Maquinara de Briot

Temas de óptica, zona de ventas en la óptica, tarifas de lentes, gafa de sol, gafa de vista, premontadas, biseladora, ventilete, centrador, INDO, NIDEK, Essilor, etc
Responder
ESSAMI
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2015, 20:37

Maquinara de Briot

Mensaje por ESSAMI »

Por favor, necesito saber si alguien tiene referencias de Briot, porque el presupuesto que me han pasado es mucho menor que el de Topcon. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Maquinara de Briot

Mensaje por German »

¿Por qué un Maybach cuesta más que un Opel? (no veas mala intención en mi comentario, simplemente que la razón de la diferencia de precio es la que es)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Aquca
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015, 17:18

Re: Maquinara de Briot

Mensaje por Aquca »

Hola a todos. Copio y pego esta consulta que puse en el hilo de maquina gira lentes porque tengo un problemon t nadie me contesta. A ver si podeis ayudarme.


Buenos días, tengo exactamente el mismo problema con mi biseladora nueva de Broit, en mi caso no es la emotion, porque yo casi no hago taladro, es la misma máquina pero sin taladro y la llaman perfection. Me gira todas las lentes y llevo ya como unas 20 parejas de progresivos tiradas. Estoy desesperada, me ponen la misma excusa, que el tratamiento, que la pegatina...etc, he cambiado las pegatinas, como tu he probado de todo, y nada, sigo igual. Han venido ya 2 técnicos y después de mucho quejarme, han decidido cambiarla, pero si ya tenia dudas sobre si esta iba a ser la solución definitiva, viendo tu comentario me esta dando miedo, veo que voy a seguir igual. Qué has hecho al final? conseguiste devolverla? Además tengo el problema añadido de que "me recompraron" la antigua, pero he solicitado presupuestos a otras casas de biseladoras de las mismas caracteristicas y hay diferencias de mas de 6mil euros, sin contar la recompra.... me siento estafada.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Maquinara de Briot

Mensaje por German »

Igual que respondí en el otro post a la otra persona, si compras una máquina para hacer un trabajo y no lo hace se devuelve esa máquina, que a lo mejor tienes que amenazar con juicios, pues hazlo (y vete guardando albaranes de lentes giradas...)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Maquinara de Briot

Mensaje por Escéptico »

Sí, la máquina debe funcionar de forma correcta, y corresponde al fabricante solucionar el problema lo antes posible. De no poder hacerlo, habrá incumplido su parte del contrato, por lo que podrás exigir que recojan la máquina y te abonen lo pagado por ella.

Nosotros no hemos tenido problema alguno con nuestra Briot Accura, que ya tiene unos años pero siempre ha funcionado de forma correcta.

Saludos.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Maquinara de Briot

Mensaje por ahorso »

Yo tengo la Briot silver y sin problemas, aunque es verdad que siempre uitlizo pegatinas 3Viper de veroptic que sonlas que mejor me han ido
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Maquinara de Briot

Mensaje por bega »

Hola Aquca,

Prueba a cambiar de pegatina. Pide muestras a los distribuidores y ve comprobando. Incluso con cello, es con lo que menos se nos ha girado.
A nosotras nos pasaba lo mismo y tambien nos dijeron que dependía de los antirreflejantes y de lo deslizantes que fueran dentro de las distintas remeses de fabricacion.

Un saludo.
Responder