Coger o no un traspaso

Temas de óptica, zona de ventas en la óptica, tarifas de lentes, gafa de sol, gafa de vista, premontadas, biseladora, ventilete, centrador, INDO, NIDEK, Essilor, etc
Responder
Avatar de Usuario
marta1987
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017, 21:54

Coger o no un traspaso

Mensaje por marta1987 »

Hola compañeros, llevo una temporada dandole vueltas a la cabeza...
El caso es que llevo varios años trabajando en una óptica, y estoy muy contenta, el tema es que la jefa cumple 63 años y ya me ha dicho varias veces que le queda poco para la jubilación y que si la quiero me la traspasa. Es una óptica pequeña en una ciudad pequeña pero plagada de ópticas, sin embargo lleva abierta 35 años y tiene una facturación de entre 160.000 a 180.000 anuales... por regla general salvo dos meses al año la facturación anual supera los 12.000 euros, y mi gran duda es si correr el riesgo o seguir en la comodidad de cobrar mi sueldito a final de mes.
Y otra gran duda es que hay una compañera que lleva 27 años trabajando, sería yo la que me haría cargo de su liquidación o sería el antiguo dueño??

Gracias :D
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Coger o no un traspaso

Mensaje por root »

Trabajando en ella, seguramente nadie puede ofrecerte mejor consejo que el que te da tu experiencia. Conoces la clientela y ella te conoce a ti, entiendo que tu compañera tambien es buena conocida de la clientela, en principuo no pinta mal.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder