Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contacto.

Todo sobre lentes de contacto.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por rbn »

Y yo que pensaba que solo nos había pasado a nosotros. En una ocasión a mi mujer con un chico, al ir a ponerle la lente, cuando aun no se había acercado a él, llevaba la lente en el dedo, y el chico empezó a ponerse blanco. Se le desvaneció sentado en el sillón, y cuando se recuperó se pensó mucho más lo de las lentillas. De hecho al final no llegó ni a probarlas.

Aparte de eso, a mi graduando a un señor que tenía problemas de corazón, le dio un tabardillo en el gabinete, y tuve que llamar a su mujer porque no me fiaba de que aquello fuera una cosa más seria. El hombre se quedó sentado en el suelo un rato hasta que se fue recuperando.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
belen82
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2012, 23:05

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por belen82 »

A mi me ha pasado que a una chica se empezó a marear y a salirle sangre por la nariz. AL final se terminó rápido la adaptación cuando se recuperó no quiso ni intentarlo otro día.

Por cierto ahora tengo una paciente que no consigo que aprenda a quitarse las lc, le da pánico el sonido que hace al quitarse la lc. Ya no sé ni que hacer ayer estuve mas de una hora y otro día parecido, solo en que intente quitarsela. YO creo que la gente debería plantearse lo que es usar lc y luego intentarlo.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por rbn »

A que suena una lentillas cuando se quita? :shock:
A que huelen las nubes? :desco
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
LenaMar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 418
Registrado: 25 Sep 2009, 18:26
Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Ubicación: Barcelona

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por LenaMar »

Suena: ctsch :desco
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por fresh »

A mi también me ha pasado con un par de chicas en la primera vez de ponérselas , pero volvió y ahora no puede estar sin ellas casi... también nos asustamos mucho porque además fue en los primeros meses de trabajo... :D me puse yo después casi peor que ella jajaj
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por Fenix »

JAJaJA pues es más común de lo que pensába: aqui dos casos, varones jóvenes (muy altos) y una chica con su madre (que se asustó muchisimo) . Otro caso de un paciente nuestro que tuvo un desmayo en el preoperatorio de cirugía refractiva (no volvió :mrgreen: )
de las cenizas...
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por flipper »

A nosotros nunca nos ha pasado tanto como perder el conocimiento pero sí que al graduar sin más una persona se tuvo que acostar en el suelo porque decía que se mareaba .

[ Posteado via Android ] Imagen
jar
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012, 14:39

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por jar »

Yo sumo dos casos más, y yo que pensaba que eran cosas que solo me pasaban a mi.... :lol:
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por merish »

Pues yo de momento, en 5 años y medio aun no tuve ningún caso de desmayo/mareo....y que así siga :D
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Perdida del conocimiento al poner unas lentes de contact

Mensaje por Frascuelillo »

Yo en total recuerdo cuatro casos, un chico y una chica en prueba de l.c, ambos terminaron la adaptacion con exito, una mujer despues de hacerle el fondo de ojo con lente de Volk, y un mozuelo tambien se desmallo mientras le tomaba la pio con un tonometro de estos de lapiz, este fue el primero de todos y con el que mas me asuste, ya los otros me pillaron mas fino, jeje.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Responder