Ayuda graduacion lentillas

Todo sobre lentes de contacto.
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

Frascuelillo escribió:Por favor que alguien avise a Flipper que tenia hoy ganas de juerga, al menos yo ya llevo un buen rato descojonandome.

:desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco
Ups pues yo venía con ideas de recibir ayuda de gente entendida en óptica y no a un foro de chistes sobre visión!!, pero bueno tampoco podemos pedir que todo el mundo en lugar de reir de alguna cosa de una persona que no tiene ni pajotera idea de óptica o de cualquier otra especialidad venga pidiendo info y se le atienda en lugar de "reir" :-)
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Escéptico »

Franxujaen escribió: Ups pues yo venía con ideas de recibir ayuda de gente entendida en óptica y no a un foro de chistes sobre visión!!,
Ya sabes que el que ríe el último ríe mejor. Procura ser tú mismo.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por TOSHACK »

Franxujaen escribió:
Frascuelillo escribió:Por favor que alguien avise a Flipper que tenia hoy ganas de juerga, al menos yo ya llevo un buen rato descojonandome.

:desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco
Ups pues yo venía con ideas de recibir ayuda de gente entendida en óptica y no a un foro de chistes sobre visión!!, pero bueno tampoco podemos pedir que todo el mundo en lugar de reir de alguna cosa de una persona que no tiene ni pajotera idea de óptica o de cualquier otra especialidad venga pidiendo info y se le atienda en lugar de "reir" :-)
yo te he dicho lo que debes hacer, ir a un contactólogo, que te haga la adaptación pertinente y te explique por qué no son la mejor opción las freshlook para ti. No es cuestión de subir o bajar dioptrías. Lo siento pero una adaptación no se puede hacer sin ver tus ojos, medir tus parámetros y evaluar bastantes cositas. Pero lo que está claro es que por mucho que subes o bajes no vas a conseguir una visión perfecta. Eso tenlo claro (me imaginoq ue tu contactólogo ya te lo diría).
Un saludo.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

TOSHACK escribió:
Franxujaen escribió:
Frascuelillo escribió:Por favor que alguien avise a Flipper que tenia hoy ganas de juerga, al menos yo ya llevo un buen rato descojonandome.

:desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco
Ups pues yo venía con ideas de recibir ayuda de gente entendida en óptica y no a un foro de chistes sobre visión!!, pero bueno tampoco podemos pedir que todo el mundo en lugar de reir de alguna cosa de una persona que no tiene ni pajotera idea de óptica o de cualquier otra especialidad venga pidiendo info y se le atienda en lugar de "reir" :-)
yo te he dicho lo que debes hacer, ir a un contactólogo, que te haga la adaptación pertinente y te explique por qué no son la mejor opción las freshlook para ti. No es cuestión de subir o bajar dioptrías. Lo siento pero una adaptación no se puede hacer sin ver tus ojos, medir tus parámetros y evaluar bastantes cositas. Pero lo que está claro es que por mucho que subes o bajes no vas a conseguir una visión perfecta. Eso tenlo claro (me imaginoq ue tu contactólogo ya te lo diría).
Un saludo.

:thumbup
Gracias
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Frascuelillo »

Franxujaen escribió: Ups pues yo venía con ideas de recibir ayuda de gente entendida en óptica y no a un foro de chistes sobre visión!!, pero bueno tampoco podemos pedir que todo el mundo en lugar de reir de alguna cosa de una persona que no tiene ni pajotera idea de óptica o de cualquier otra especialidad venga pidiendo info y se le atienda en lugar de "reir" :-)
Perdóname, no pretendía reírme de tu mensaje, bueno solo un poco, pero sin acritud.
Es que todavía nos cuesta asimilar (al menos a mi) una realidad que tu nos acabas de mostrar en toda su magnitud y grandeza: a muchas personas su salud ocular se la suda, tienen la idea de que comprarse unas lentillas es lo mismo que comprarse unos zapatos o unos calzoncillos, aunque con estos últimos la gente suele tener algo mas de cuidado que con las lentillas.
Es evidente que algo debemos estar haciendo muy mal para que la gente tenga ese concepto.....
Así que asumiendo mi parte de culpa por mi falta de dedicación en esa labor evangelizadora de nuevo te pido disculpas. Si eso haz lo que te dice Nescania que parece que sabe de lo que habla ¿verdad que su avatar inspira mas confianza que esos seres de bata blanca que habitan tras el mostrador de una óptica? que seres mas siniestros :cry: :cry:
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

Frascuelillo escribió:
Franxujaen escribió: Ups pues yo venía con ideas de recibir ayuda de gente entendida en óptica y no a un foro de chistes sobre visión!!, pero bueno tampoco podemos pedir que todo el mundo en lugar de reir de alguna cosa de una persona que no tiene ni pajotera idea de óptica o de cualquier otra especialidad venga pidiendo info y se le atienda en lugar de "reir" :-)
Perdóname, no pretendía reírme de tu mensaje, bueno solo un poco, pero sin acritud.
Es que todavía nos cuesta asimilar (al menos a mi) una realidad que tu nos acabas de mostrar en toda su magnitud y grandeza: a muchas personas su salud ocular se la suda, tienen la idea de que comprarse unas lentillas es lo mismo que comprarse unos zapatos o unos calzoncillos, aunque con estos últimos la gente suele tener algo mas de cuidado que con las lentillas.
Es evidente que algo debemos estar haciendo muy mal para que la gente tenga ese concepto.....
Así que asumiendo mi parte de culpa por mi falta de dedicación en esa labor evangelizadora de nuevo te pido disculpas. Si eso haz lo que te dice Nescania que parece que sabe de lo que habla ¿verdad que su avatar inspira mas confianza que esos seres de bata blanca que habitan tras el mostrador de una óptica? que seres mas siniestros :cry: :cry:
No es que inspire más confianza o menos un foro al óptico, pero vuelvo a lo mismo, si voy a mi óptica de confianza me miran me compro unas lentillas de graduación +4 para ambos ojos... Si es con unas de graduación +5 y +6 respectivamente y no veía un pijo ¿que crees que puedo ver con unas lentillas de graduación +4? y mira que me las dió ese señor de bata blanca que hay tras un mostrador de la óptica de confianza!!! por otro lado si voy a una óptica de estas de franquicias nacionales a por unas lentillas que me quieren cobrar 70€ por unas lentillas de un mes y las mismas lentillas (freslook) para 2 meses las veo en internet a 40€ ¿vuelvo a la óptica y como no tienen lentillas de graduación de +4 me las quedo y tan amigos? luego me las pongo y es como si no tuviera nada
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Antcor »

Franxujaen, Toshack te ha dicho que es lo que debes hacer. Tú haz lo que te parezca conveniente, que los ojos son tuyos. Las lentillas en las ópticas son más caras que en internet porque la adaptación y las revisiones (son estrictamente necesarias) tienen un valor que no se suele cobrar aparte (aunque se debería) y se suele añadir al precio final, que en este caso no sería sólo el producto, sino el servicio + el producto.

No hay más.

Cierro el tema, que creo que ha sido suficiente.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Cerrado