Duda-Problema con Biseladora

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por schwarz »

Sí, sí, el coche derrapando va estupendito para los ttos nuevos y tb lo uso en bases y diámetros altos: como va tan despacito puedo mover las muelas a mi gusto con la puerta abierta para que no me estalle la lente. Respecto a repasar las lentes, la mía funciona siempre con +0.25. No puedo ponerla a cero pq me salen pequeñas, pero bueno, sé el truco y paso. Se puede cambiar desde dentro, pero como me he acostumbrado al +0.25 lo dejo así....

PD: estoy con una al aire toda la tarde y no hay manera de que encajen las puñeteras patitas... que asco poner lentes a una gafa al aire que no es tuya, joe
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2008, 13:11

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por reincidente13 »

gracias a tod@s.

Al final tuvo que ser una "ida de olla", por la tarde bisele un par de lentes de prueba y sin problemas. Pero es que me daba miedo porque tenia varios trabajos pendientes en los que no podia fallar, y al final toda la tarde sin problemas. En cambio por la mañana tuvo 2 fallos, uno me jodio la lente y otro la pude repasar a mano, y ambas en lentes sin tratamiento.

Mi biseladora aunque es la basica tambien trae el coche derrapando que funciona muy bien con los antirreflejantes, el problema es que no deja trabajar con la tapa abierta por lo que la mayoria de las veces no se en que falla.

Tambien trae una copa que la utilizo para biselar las lentes minerales, para evitar que se rompan.¿lo utilizais tambien en organicos ? ¿en que casos?

saludos
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por Joan »

La copa la uso en orgánicos cuando son diámetros muy grandes, sobretodo en lentes de sol diámetro 80, pues al biselar con "más cuidado" y más despacio, me permite ir moviendo el carro para que la lente no se salga de la muela de desbaste y se parta. Eso sí, con la tapa abierta...
Galoper
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2009, 19:23
Nombre Completo: España

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por Galoper »

YO TUBE LA DESGRACIA DE TENER UNA BRIOT ( Y TRAS DISCUTIR INNUMERABLES VECES CON EL SERVICIO TECNICO.......SI ES QUE ME ATENDIAN EL TELEFONO) Y OPTE POR COMPRAR PRODUCTO JAPONES.....NIDECK
YA NO TENGO PROBLEMAS .
*ME ATIENDEN EN EL PLAZO CONCRETADO
* NO ME MIENTEN
*NO SE ROMPE
*¿CONOCEIS ALGUN PRODUCTO JAPONES MALO?
socrates
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 04 Feb 2009, 18:48
Nombre Completo: Antonio

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por socrates »

Yo tengo una Briot Accura CL y tambien se le va la hoya de vez en cuando.
Ahora por ejemplo no me ranura lentes que tienen un espesor suficiente,2 o incluso mas mm.,me
sale un mensaje que pone"ranurado imposible",eso quiere decir que me toca a mí ranurarla
a mano...
Y eso que es una biseladora bastante cara.
No sé a lo mejor las de essilor son mejores;yo ya tuve otra de indo y me dió cantidad de problemas.
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por schwarz »

Donde trabajaba antes había una de essilor antigua y ni punto de comparación los acabados con las briot. A la mía tb se le va la pinza a veces pero bueno, tb se le va la pinza al pc de vez en cuando e incluso mi movil se desbarajusta. Cosas de los aparatejos. Persolmente no tengo queja con los técnicos de Briot, es más, me he ido de cañas y todo :lol: .
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por flipper »

schwarz escribió:Donde trabajaba antes había una de essilor antigua y ni punto de comparación los acabados con las briot. A la mía tb se le va la pinza a veces pero bueno, tb se le va la pinza al pc de vez en cuando e incluso mi movil se desbarajusta. Cosas de los aparatejos. Persolmente no tengo queja con los técnicos de Briot, es más, me he ido de cañas y todo :lol: .
Mírala que inteligente. Así acuden más rápidos cuando tienes una duda o avería. :D :D
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por ahorso »

schwarz escribió:Donde trabajaba antes había una de essilor antigua y ni punto de comparación los acabados con las briot. A la mía tb se le va la pinza a veces pero bueno, tb se le va la pinza al pc de vez en cuando e incluso mi movil se desbarajusta. Cosas de los aparatejos. Persolmente no tengo queja con los técnicos de Briot, es más, me he ido de cañas y todo :lol: .

No dices cuales son mejores, si los de essilor o briot.....
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por schwarz »

Perdón, lo aclaro: Briot trabaja mejor para mí, mejores acabados.

Jijiji Flip, jo, es que el técnico fue un cielo conmigo y mi montón de problemas, es muy majo y competente. ;-)
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Optalvision
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2014, 15:53

Re: Duda-Problema con Biseladora

Mensaje por Optalvision »

 ! Mensaje de: root
editado por moderador
Responder