Costco.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Costco.

Mensaje por ahorso »

fatima escribió: Cuando uno admira una bonita obra de arte, aumenta el flujo sanguíneo en zonas del cerebro relacionadas con el placer.

Ahora va a resultar que el canal playboy tv es una bonita obra de arte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah no, perdón, que has dicho que aumenta el flujo sanguíneo EN EL CEREBRO. Ups, sorry :twisted: :twisted: :twisted:
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Costco.

Mensaje por ahorso »

Escéptico escribió:
¿Y hasta dónde llegarías para hacer partícipes a los demás de tan particular sensación? ¿Hasta el extremo de cortarte una oreja para ganar así la simpatía del comprador de tu mercancía?

El otro día leí por ahí que Vicente tenía Meniere y que se cortó la oreja para evitar los acúfenos...
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Costco.

Mensaje por TOSHACK »

ahorso escribió:
Escéptico escribió:
¿Y hasta dónde llegarías para hacer partícipes a los demás de tan particular sensación? ¿Hasta el extremo de cortarte una oreja para ganar así la simpatía del comprador de tu mercancía?

El otro día leí por ahí que Vicente tenía Meniere y que se cortó la oreja para evitar los acúfenos...

pues como no horadara mas hacia adentro....... :twisted:
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
zz1

Re: Costco.

Mensaje por zz1 »

Voto por hacer de este post una oda al OFF-TOPIC !!!!!
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Costco.

Mensaje por flipper »

yoss_em escribió:Voto por hacer de este post una oda al OFF-TOPIC !!!!!

:desco :desco
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Costco.

Mensaje por Escéptico »

una oda
¿Una oda?

Una ida de oda.
roberopt

Re: Costco.

Mensaje por roberopt »

Off-topic? Y yo sin participar?
Inconcebible...

[ Posteado via Android ] Imagen
fatima
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2012, 10:26

Re: Costco.

Mensaje por fatima »

No sabía lo que significaba off-topic, lo he buscado, y tenéis razón, empecé "acongojada" (con los "congojos" en el cuello) con Costco, y gracias a Dios, y a vosotros, estoy mas relajada y hablamos (varios) de otras cosas. Como en las conversaciones.
Las conferencias son monotemáticas, cuando el conferenciante se sale un poco del guión le da vidilla.
A mi me gusta darle vidilla a las cosas. Ser normal es muy aburrido.
Por cierto, que me he pasado por el apartado off-topic del foro, y es buenísimo.
Gracias.
fatima
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2012, 10:26

Re: Costco.

Mensaje por fatima »

El amigo yoss_em escribió:
Voto por hacer de este post una oda al OFF-TOPIC !!!!!

Al ver la foto del pistolón, me asusté. Y como es muy escueto, no sabía por donde iba. Pero analizo las palabras:
Oda: es un subgénero lírico y una composición poética de tono elevado, que trata asuntos diversos entre los que se recoge una reflexión del poeta. Según el tema que se cante, puede ser religiosa, heroica, filosófica, amorosa.
Al final era un halago.
Puede ser un intento de oda a la vida.

El pistolón no te va, si sabes lo que es una oda, lo que es off-topic... (yo, he tenido que buscar su significado).

He encontrado un verso de Fray Luis de León, y la explicación de porque lo escribió. Un genio escribiendo:

Fray Luis de León fue detenido por la inquisición y encarcelado. Había sido denunciado por criticar el texto latino de la Biblia, la Vulgata, y preferir un texto hebreo; se le criticó también el haber traducido el Cantar de los Cantares.

Pasó casi cinco años en una celda, angustiado por no saber de qué se le acusaba. Muchas veces el muchacho encargado de entregarle su comida se olvidaba de hacerlo. Enfermo- porque sufría del corazón- no tenía acceso a su médico. Pero, finalmente fue absuelto, reivindicando, y todo volvió a la normalidad. Tuvo ocasión de leer, meditar y escribir.

A la salida de la cárcel

Aquí la envidia y mentira 
me tuvieron encerrado. 
Dichoso el humilde estado 
del sabio que se retira 
de aqueste mundo malvado,
y con pobre mesa y casa 
en el campo deleitoso 
con sólo Dios se compasa 
y a solas su vida pasa 
ni envidiado ni envidioso.

La décima no tiene nada que ver con Costco, pero es genial.
Un abrazo.
fatima
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2012, 10:26

Re: Costco.

Mensaje por fatima »

Vincent Van Gogh

Hipótesis de su enfermedad:
Epilepsia, trastorno bipolar, insolación, porfiria intermitente aguda, intoxicación por plomo y Síndrome de Menière.

Porfiria aguda intermitente. Arnold sugiere que la AIP se vio agravada por la desnutrición y el abuso de Absenta.

Recientes investigaciones químicas de pigmentos tóxicos de plomo usados imprudentemente por Van Gogh, refuerzan el diagnóstico de saturnismo.

Son hipótesis. No se sabe seguro. Mas información en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_van_Gogh's_health
Cerrado