Nueva apertura de óptica 2013

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por pepefer »

yo me pensaria lo de no pertenecer a un grupo de compras....yo, como thosak , estoy en cione y solo con no pagar portes en los pedidos ya te compensa la cuota. Hace un par de dias me llego una bolsa a mi nombre de una fabrica con la que no trabajo, con una pareja de lentes muy basicas. Cobraban portes y solo estos ya valian mas que las propias lentes...comparé con lo que me cuestan a mi y por el valor de los portes que le han cobrado a quien lo pidio, yo consigo una pareja de las mismas lentes pero con tratamientos incluidos...vamos...que por la mitad de lo que le cobran al mandarle dos cr39 blancos ( lentes y portes) yo consigo 2 lentes multicapa...
No se como es cecop, pero cione si funciona.
Por el numero de habitantes y solo una optica...tio...te ha tocado la loteria...no lo dudes. Y el alquiler esta tirao...un consejo..aunque la gente este muy quemada con la optica que ya existe, nunca entres en el juego de desacreditaciones, o malos comentarios en su contra...escucha lo que te cuenten y guardatelo...e intenta llevarte bien con ellos. Hay para los dos de sobra. Y no tardara en entrar un tercero porque yo creo que los mismos representantes se encargan de correr la voz...suerte.
salva
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2011, 21:13

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por salva »

Me estáis dejando asombrado por vuestra colaboración, MIL GRACIAS!!

Desde luego voy a hablar con el comercial a ver las condiciones que me propone, mirare sus gafas y los precios que puedo conseguir ya que tengo una guía de pvo de lentes y lentes de contacto tanto de una óptica independiente como de una gran cadena española pero también quiero hablar con el asesor para que me diga en que me influye el tema de la facturación centralizada.

Quiero aclarar que en ningún momento he querido desprestigiar a ningún negocio ya que creo que todo sigue quedando en el anonimato y lo que he dicho es por intentar decir el contexto en el que me encuentro, además también opino que hay clientela para todos y que hay que respetar a la competencia.

Cambiando de tema quiero haceros otra pregunta: Ahora mismo estoy liado también con el tema del mobiliario de la óptica ¿sabéis de algún proveedor de barras expositoras de gafas de diferentes tamaños?

De nuevo muchas gracias a cada uno de vosotros por ayudarme ya que por mucho que familia y amigos quieren ayudarme de corazón necesito opiniones reales y experimentadas como las que leo.

Un fuerte saludo a todos
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por flipper »

Por si no se te había ocurrido los portes también son negociables obviamente (si no todos por lo menos una cantidad ;-) )................ y hasta aquí puedo leer. :lol:
Anier
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Anier

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por Anier »

salva escribió:Respecto a la 1. Ahora mismo en la óptica en la que estoy, trabajo con el lector de essilor que me permite pedir también a indo pero no se si me conviene hacer lo mismo o solo trabajar con Indo
También tienes otra opción, aunque sea de modo provisional. Aquí no tenemos para montaje (lástima! porque lo echo de menos), pero nos montan todo en un taller con un convenio con el proveedor de lentes. Sólo compramos (o casi) a una empresa, y nos hacen toda la labor de montaje sin coste. Podrías planteártelo hasta que puedas comprar tu propia biseladora. ¿Desventaja? los tiempos, que hoy en día son importantes, tardas un día más en poder entregar los encargos, dos días en lugar de uno, pero... podría ser una buena opción al principio. ¡Valóralo tú mismo! ;-)
marbelis00
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2013, 20:05

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por marbelis00 »

Hola salva,me gustaria comentarte unas cosas te dejo mi numero y hablamos *** *** ***


Editado Moderador: os aconsejo no poner dirección de email o números de teléfono personales en los posts del foro.
marbelis00
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2013, 20:05

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por marbelis00 »

Alguien sabe como ponerme en contacto con salva?si tiene correo ?el mio es marbelis.a3@hotmail.com,gracias
marbelis00
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2013, 20:05

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por marbelis00 »

Queria comentarte lo de las barras y el mobiliario porque yo e echo una pequeña reforma con una empresa q yeva de todo eso,van muy bien de precio y el trabajo es muy bueno podria interesarte antes de cerrar nada,son serios en los plazos de entrega y rapidos.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por josep001 »

marbelis00 escribió:Alguien sabe como ponerme en contacto con salva?si tiene correo ?el mio es marbelis.a3@hotmail.com,gracias
Puedes enviarle un Mensaje Privado (MP para los amigos)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
zz1

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por zz1 »

para contactos entre usuarios del foro como bien dice josep001, mejor por mensaje privado.
monti
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 12 Dic 2011, 15:39
Nombre Completo: José Manuel Montesinos Tormo
Ubicación: Santomera (Murcia)
Contactar:

Re: Nueva apertura de óptica 2013

Mensaje por monti »

Monturas y cristales económicos EyeArt.
Yo estoy en Cione y de momento la cuota merece la pena, también la merecía en Cecop.

Si no es sitio de turismo no te cargues de gafas de sol.

Trabajamos progresivos con bonos de INDO, que los tienes que pagar al pricipio, pero salen bien de precio.

Un saludo y suerte.
Responder