biselado remoto

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
coco57
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 25
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

biselado remoto

Mensaje por coco57 »

hola! me estoy informando sobre el biselado remoto, me gustaria saber si alguien trabaja con el lector tess de essilor, con éste solo se puede trabajar con biselado remoto con essilor o se puede con alguna casa mas?
me recomendais algun tracer en concreto?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: biselado remoto

Mensaje por Yennyar »

Hola!
¿Hace unos días no abriste ya otro hilo preguntando por ese lector? Si la consulta es sobre lo mismo ¿no sería mejor agruparlo en uno solo para no llenar el foro de de consultas repetidas? Aunque sean preguntas diferentes, si son del mismo aparato y las realiza el mismo usuario, mejor usar un único hilo. Lo digo más que nada porque he usado el buscador y me he encontrado que todo lo referente a ello eran consultas tuyas, que me sonaba el tema.

Lo siento, no trabajo con ese lector. A ver si con suerte alguien te puede orientar.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
davidmelin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2010, 13:11

Re: biselado remoto

Mensaje por davidmelin »

si, trabajo con ese y puedes trabajar con varios proveedores a la vez. yo lo tengo para essilor e indo, saludos
BRU
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2011, 11:15
Nombre Completo: José Manuel
Ubicación: Almería

Re: biselado remoto

Mensaje por BRU »

Buenas!!

Yo también trabajo con el TESS.

De momento (hemos abierto hace unos meses), trabajamos bisel remoto con ESSILOR, INDO, PRATS y HOYA. El único que puso pegas fue ZEISS, que me dijo que debía tener un lector exclusivo suyo para poder trabajar con ellos...... :roll:

Saludos!!
sobreto
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2011, 18:56

Re: biselado remoto

Mensaje por sobreto »

BRU escribió:El único que puso pegas fue ZEISS, que me dijo que debía tener un lector exclusivo suyo para poder trabajar con ellos......
a mi tambien me dijeron eso, pero ahora uso con zeiss un lector de indo...a veces ni ellos mismo saben lo se puede y lo que no :-?
Responder