Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2076
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Anécdotas , echad unas risas

Mensaje por ahorso »

Os gano muy sobradamente.

Hace unos 8 años un grandísimo cabrón, constructor, me estafó 14000€. Ha habido juicio y lo he ganado (hace 2 años) pero no me paga, ni me pagará.
Su madre, octogenaria, vive enfrente de la óptica y escribe poesía del tipo

"Virgen del Rosario,
que bonita eres,
tu piel siempre clara
y tus ojitos verdes"

Se cree que es la Lorca del siglo XXI, y viene a recitarme sus poesías cada dos por tres!!!!!

Yo, claro, soy lo suficientemente humano como para herir a la vieja diciéndole que su hijo es un %&%$/%$/%$·· que me debe dinero, pero encima de cornudo, apaleado.

¿Gano o no gano?
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Anécdotas , echad unas risas

Mensaje por merish »

Hace unos meses, una mañana de sábado como hoy, entra un matrimonio de avanzada edad en la óptica para pedir un presupuesto de progresivos y hacer la revisión. Tras comentarle nuestra forma de trabajar el señor decide que quiere graduarse primero, pero que entonces va a aparcar mejor el coche porque lo dejó montado en la acera. Su mujer, con cara de "a mi me pasa de todo" toma asiento mientras espera. Yo sigo con otras gestiones cuando la señora se levanta y me pide una revista:

Señora: no tendrá una revista por ahí o un periódico?
Yo: el periódico hoy no lo tengo, pero venga por aquí que tiene varias revistas
Señora: no, no...dame una que no quieras
Yo: :roll: :roll: una que no quiera?
Señora: sí, es que es para ponerla en la silla y sentarme en ella...que se me enfría el culo. Tu no tienes el culo frio en estas sillas??
Yo: ;oh ;oh ;oh ...ehh...noo...yo no...
Señora: (con su cara de pena y cabreo a la vez) será porque eres joven!!

Toma yaaaa!! yo viendo para todos lados....

Esto fue degenerando y siguió pidiendome un cojín...que no tengo...con sus protestas y palabras entre dientes por no tener un cojín...En un intento de que la señora se callase de una vez, le cedí una toalla dobladita para que la pusiese a modo de cojín...Pues la tía, la coge, la mira, se la acerca a la cara, la palpa, me mira con cara de desconfiada y me dice....NO ESTARÁ HÚMEDA NO?!! :twisted:

Quejas y más quejas mientras no llegó el marido. La señora mas pesimista que ví en mi vida. El marido, un amor, ella se queja y el responde con mimos...así cualquiera deja de quejarse no?? :D :D
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Anécdotas , echad unas risas

Mensaje por flipper »

:-o :shock:

Ahorso. Ganas. Seguro. Sería incapaz de hacer otra cosa. :thumbup


Merish. :desco :desco :desco
Crismm86
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2013, 20:17

Re: Anécdotas , echad unas risas

Mensaje por Crismm86 »

Hola.
Para estrenarme voy a contaros algo que me acaba de pasar. Ha venido una clienta diciendome que le hacia daño la montura en la nariz, que esta mañana se le habia caido una plaqueta y ha ido a la optica de al lado del trabajo a que se las pusieran y que le seguia molestando mucho.
Mi sorpresa ha sido cuando me ha dado la gafa y las plaquetas se las habian colocado al reves, le iba apoyando el soporte de la plaqueta en la nariz.
Yo no digo que no te equivoques, por despiste a cualquiera le puede pasar pero como no te das cuenta cuando le entregas la gafa y ves q no le estan apoyando las plaquetas :lol:
Responder