Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por root »

bueno, creo que está solucionado. No hace falta registrase, para entrar no teneis mas que estar logueados en el foro o web y dar al enlace de la galería.

siento por clara y nurita que tendfran que volver a subir sus fotos ah, y mike tambien, lo siento chic@s
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por clara290 »

Tranquilo que no pasa nada hombre..
Entonces ahora me vas a tener que perdonar tú a mi porque para descargar las fotos no se cómo hacerlo.
A ver: yo pincho en galería, y me salen como 2 albumes, hasta ahí todo correcto. Pero tengo que darle a iniciar sesión?? porque si le doy no reconoce ni contraseña ni usuario (es que yo ya me había registrado, :cry: ), y como has dicho que ya no hace falta registrarnos...
Y si no le doy a iniciar sesión, donde está para poder subir las fotos?
Pobre root, menudo mareoooooo
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
nurita

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por nurita »

root escribió:bueno, creo que está solucionado. No hace falta registrase, para entrar no teneis mas que estar logueados en el foro o web y dar al enlace de la galería.

siento por clara y nurita que tendfran que volver a subir sus fotos ah, y mike tambien, lo siento chic@s
No te preocupes, si estábamos un poco de pruebas. Que nos gusta experimentar...
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por root »

clara290 escribió:Tranquilo que no pasa nada hombre..
Entonces ahora me vas a tener que perdonar tú a mi porque para descargar las fotos no se cómo hacerlo.
A ver: yo pincho en galería, y me salen como 2 albumes, hasta ahí todo correcto. Pero tengo que darle a iniciar sesión?? porque si le doy no reconoce ni contraseña ni usuario (es que yo ya me había registrado, :cry: ), y como has dicho que ya no hace falta registrarnos...
Y si no le doy a iniciar sesión, donde está para poder subir las fotos?
Pobre root, menudo mareoooooo

mira clara, entras al foro y te logueas, despues en el menu superior pinchas en galería y ya deberias entrar logueada, si no es así dimelo y lo solucionamos
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por clara290 »

Nada root, entro, inicio sesión y me pide usuario y contraseña, pongo con el que me registré y nada, no lo reconoce...
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
zz4

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por zz4 »

Es verdad, yo también trato de entrar, y escribo mi nick y contraseña en login y, cuando se supone que todo va ya, sigue poniendo en la esquina superior derecha "login", por lo que no se si ya estoy dentro o es que no he entrado correctamente. Sólo veo un álbum de nurita en plan simpson que cuando quiero entrar a ver las fotos no veo ninguna...

No se si es que no lo hago bien o esto que no va...
nurita

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por nurita »

He creado 2 veces el álbum de fotos, y sigues con los experimentos... Cuando llege a la vez 34, si no funciona, como que lo dejo ya...

Ahora como que no me puedo registrar, es decir, pongo nombre y contraseña, lo acepta, pero no salen las funciones del álbum de foto.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por merish »

Eyyy.... :lol: , da gusto ver como curras root!!!

Buena idea lo de la galería fotográfica, mola....
Ahora a hacer que funcione para cuando volvamos de Granada. ;-)
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por root »

vamos a intentar una cosa


1- entramos en el foro con nuestro user y pass

2- pulsamos el enlace a la galeria que hay en laparte superior en el foro

3- no entrais automaticamente ya logueados? en la galería???
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: Nueva Funcionalidad: Galería Fotográfica

Mensaje por clara290 »

Si yo sigo exactamente esos pasos, y veo los albumes, y la foto de prueba que has puesto y todo eso, pero arriba a la derecha pone: Iniciar sesión, que yo imagino que tengo que darle para poder subir fotos, ya que si me quedo sin darle, no encuentro nada para poder subir las fotos.
Y es cuando le doy a iniciar sesión que me pide usuario y contraseña, lo pongo y no lo reconoce.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Responder