El Staff aumenta

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

El Staff aumenta

Mensaje por root »

debido al aumento del número de usuarios, la administración del foro hemos decidido incorporar un miembro mas.

Después de semanas de deliberaciones para llenar el hueco y tras pasar un riguroso test de personalidad, inteligencia, CI y todas esas zarandajas, hemos sometido a votación quien sería el propietario de la plaza, bueno pues sin mas preámbulos deciros que las finalistas han sido nurita y merish, la votación ha sido muy ajustada y el gato se lo lleva al agua merish por UN solo voto de diferencia, felicidades a la finalista y enhorabuena a la ganadora.


A partir de este momento, ya sabeis, tenemos nuevo verde, para cualquier cosa, le dais la brasa a ella que el resto nos merecemos un descanso ¿que no?
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: El Staff aumenta

Mensaje por clara290 »

Merish!!!!!!!!
Felicidades por tu ascenso!!!!
:cervezas :cervezas :cervezas :cervezas :cervezas
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: El Staff aumenta

Mensaje por merish »

Vaya, pues me alegra saber que pensasteis en mi para este "cargo"...jeje.

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Gracias
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: El Staff aumenta

Mensaje por flipper »

:desco :desco :desco :desco :desco Menudo marrón!

No sé si darte las felicidades o el pésame :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras ¡FELICIDADES MARIA!

Pues bueno, otra que me puede banear :mrgreen:

PD: Ahora mismo entro en el chat a ver que tal te queda el verde ;-)
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
nurita

Re: El Staff aumenta

Mensaje por nurita »

¡Qué bien! Como JEFA puedo mandar sobre un verde más.

A los demás (que esto no lo lean los verdes) si tenéis algún problema con éstos, me lo decís, porque aunque estoy de "negro", mando sobre cualquiera de ellos, que para eso soy la jefa.

Felicidades, merish. Ya te he dicho que no dejes tus tareas bajo mi mandato, que es más poderoso un despido que un baneo.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Staff aumenta

Mensaje por Coliflora »

nurita escribió:¡Qué bien! Como JEFA puedo mandar sobre un verde más.

A los demás (que esto no lo lean los verdes) si tenéis algún problema con éstos, me lo decís, porque aunque estoy de "negro", mando sobre cualquiera de ellos, que para eso soy la jefa.

Felicidades, merish. Ya te he dicho que no dejes tus tareas bajo mi mandato, que es más poderoso un despido que un baneo.
Tú siempre seguirás siendo la jefa, de hecho mandas más que cualquier verde como bien dices jajaja
Yo soy Óptico Optometrista.
zz4

Re: El Staff aumenta

Mensaje por zz4 »

Mi enhorabuena meriiish!! Que gran responsabilidad...una verde!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien,
root escribió:Después de semanas de deliberaciones para llenar el hueco y tras pasar un riguroso test de personalidad, inteligencia, CI y todas esas zarandajas, hemos sometido a votación quien sería el propietario de la plaza, bueno pues sin mas preámbulos deciros que las finalistas han sido nurita y merish, la votación ha sido muy ajustada y el gato se lo lleva al agua merish por UN solo voto de diferencia, felicidades a la finalista y enhorabuena a la ganadora.


Ummm esto suena a tongazo! queremos ver los votos! jajaja

Un saludo a la nueva "jefa"... y que guapa que es! :D
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: El Staff aumenta

Mensaje por merish »

Gracias a todos... ;-)
nurita escribió: Felicidades, merish. Ya te he dicho que no dejes tus tareas bajo mi mandato, que es más poderoso un despido que un baneo.
Lo tendré en cuenta.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
nurita

Re: El Staff aumenta

Mensaje por nurita »

mike escribió:Ummm esto suena a tongazo! queremos ver los votos! jajaja
¿Y quién te asegura que yo no dimitiera en caso de haber "ganado"? Que yo no he presentado ninguna candidatura; ni me han comentado la posibilidad de ser o no moderadora. Ni estoy segura de que fuera buena moderadora, porque entre otras cosas, se solicita imparcialidad, y yo no la tengo. Que tengo mis foreros favoritos, como supongo que tú también los tendrás, y no sé hasta qué punto marginaría a uno en favor de mis favoritos. Y eso no me parece justo. Tampoco podría expresarme como a veces lo he hecho (recordad el "choca, rebota..." a riesgo de ser moderada).

Que yo agradezco mucho que me hayáis tenido en cuenta para la elección, pero igual podíais haber avisado de que existía la posibilidad, para que supiérais si estaba de acuerdo o no. Porque si me hubierais elegido a mi, yo no sé si habría aceptado. Creo que ahora mismo no estoy por uno de mis mejores momentos y quizás habría dicho que no (no me pasa nada, simplemente estoy pasando por una de mis paranoias). Para mí ha sido una sorpresa verme envuelta en este lío. Me enteré porque me lo dijo merish cuando la felicité por verla "verde" en otros mensajes.

Muchas gracias a los que han votado por mi. Y mike, me gustaría que no me metieras en más líos.
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: El Staff aumenta

Mensaje por Óscar »

¿Felicidades? ¿Estáis seguros? ¿Y tú, María? Aunque ahora ya no puedes dar marcha atrás. Sabes demasiado... :big_boss Que a partir de ahora ya no tendrás vacaciones, tendrás que poner el despertador cuando te toque el turno de noche, en cuanto entres en el chat notarás un silencio incómodo por el mero hecho de que tu nombre aparece en otro color, ... pero bueno, pensándolo bien, siempre podrás banear a nurita. :mrgreen:

Pues eso. Mis felicidades públicas... :fuck :grin y ¡póngase inmediatamente a currar! Menos :Banane01 e máis :moil ...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Responder