BUT

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
LOCUM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ago 2008, 20:04

Re: BUT

Mensaje por LOCUM »

Joan escribió:Bueno LOCUM aunque novato muchos querrían estar en tu lugar (personalmente no me veo, eh!).
Está bien tener también el punto de vista de alguien que esté en la uni pero encima del atril :-)
¿De qué das clases? No te pregunto ni de donde éres ni en qué uni estás por si quieres mantener el anonimato ;-) que a lo mejor hay alumnos tuyos por aquí :D

no tengo ningun problema en decir quien soy. Es mas mi nick siguiendolo un poco por internet seria suficiente para saber quien soy. No hay muchos locums optoemtristas en españa.

Doy clinica optometrica en la UCM.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
LOCUM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ago 2008, 20:04

Re: BUT

Mensaje por LOCUM »

root escribió:aprovecho LOCUM, para que les des a tus alumnos la direccion del foro®, hombre :-P
si me mandas por mail un cartel chulo, lo cuaelgo en los tablones de la escuela.

este foro me parece una grandisima idea.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
LOCUM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ago 2008, 20:04

Re: BUT

Mensaje por LOCUM »

inexperta escribió:He leido lo del test de McMonnies para el diagnostico del ojo seco, pero como interpretais este test?
Cada pregunta del test de Mcmonnies tiene una puntuacion. Si esa puntuacion en el total del test pasa de 14 se considera diagnostico de ojo seco. Si esta entre 10 y 14 ( para algunos autores entre 12 y 14) es ojo seco marginal. Si es menor de 10 no hay ojo seco.

si alguien esta muy interesado le envio un articulo sobre estas puntuaciones.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BUT

Mensaje por Joan »

LOCUM escribió:
root escribió:aprovecho LOCUM, para que les des a tus alumnos la direccion del foro®, hombre :-P
si me mandas por mail un cartel chulo, lo cuaelgo en los tablones de la escuela.

este foro me parece una grandisima idea.
Nos ponemos manos a la obra con el tema del cartel, que también me parece una grandísima idea :juego
De hecho yo había pensado incluso publicitarnos en la página del cnoo.... ;oh
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: BUT

Mensaje por root »

un cartel, joé que estoy de chollo hasta los mismísimos, no podía alguna buena persona por ahí hacer algo ??? gasias :mrgreen:
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: BUT

Mensaje por Óscar »

Dios! Muchísimas gracias (con bastante retraso, lo sé...) por toda esta monografía de la lágrima. Yo no soy capaz ni siquiera de llevar al día todos los hilos... Algún alma caritativa que nos busque por ahí las encuestas de ojo seco, que luego root, en sus ratos libres (...) las cuelga en el portal. Si no obtengo respuesta a mis pláticas ya intentaré buscar algo yo...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Responder