Venta de gafas de sol en tuenti

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Vanerubia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2009, 13:01

Venta de gafas de sol en tuenti

Mensaje por Vanerubia »

Hola chicos.

Soy usuario de tuenti y me he topado con varios perfiles que venden Ray-Ban por debajo de precio de coste, en otro perfil me he encontrado carrera y otras cuantos perfiles más a los que solo puedes acceder si eres amigos en los que venden gafas de marca, todas a precios de 40-50 € yo por mi parte he denunciado estos perfiles, supongo que alguno tendreis cuenta en tuenti, os invito a hacer lo mismo, creo que de esta forma nos harán caso y bloquearán estos perfiles.

Voy a seguir buscando, es que estoy un poco aburrida y no tengo sueño, si no, estaría echándome una siesta, pero no, me apetece más denunciar a la gente, de momento a través de tuenti y el lunes llamaré al colegio y donde tenga que llamar.

Besos.
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Re: Venta de gafas de sol en tuenti

Mensaje por moni »

Hola Vane!!!Pues creo que no se va a poder hacer mucho a no ser que esas gafas sean robadas o falsificadas (que algún rollo raro debe haber supongo) y poder probarlo claro está. En fin...

Un beso y a ver si te llamo.
Vanerubia
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2009, 13:01

Re: Venta de gafas de sol en tuenti

Mensaje por Vanerubia »

Esta semana estoy de vacaciones, asi que estoy colocando todas las gafas (que me las he subido a casa porque estamos sin luz en el local) te llamaré para contarte varias cositas. Ya Moni, se que poco se puede hacer, yo por mi parte pues he mandado un mensaje a los coordinadores de tuenti para que se lo cierren, porque son falsas o robadas, o son los mismos de Ray Ban que tampoco me extrañaría, pero creo que no, la gente hace pedidos y cuanto más haces más descuento te hacen estos, yo mirando las fotos, algunas hasta me parecen falsas, pero vete a saber. En fin, cada día más resignada estoy jejeje
gooen
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 143
Registrado: 18 Oct 2009, 22:13

Re: Venta de gafas de sol en tuenti

Mensaje por gooen »

ya vane pero lo unico que nos queda es resignarnos.... pagamos una cuenta de socios de una revista que ronda los 35 euros al mes.... y todo para que tengamos que andar nosotros dando los avisos... pero si tambien somos policias.... que nos paguen doble... y peligrosidad jajaja
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Venta de gafas de sol en tuenti

Mensaje por TOSHACK »

esas gafas son falsas, yo he visto por ebay muchas Rb y carrera a 45€. He investigado y las importan de EEUU a 30 dólares. Llevan incluso su certificado de Luxottica o Bausch (depende modelos). Las pegatinas y certificados no los había visto nunca. Por lo tanto, no son más que falsificaciones más o menos buenas
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Nadi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Dic 2009, 12:04
Nombre Completo: Nadia
Ubicación: Valencia

Re: Venta de gafas de sol en tuenti

Mensaje por Nadi »

Algunas de Ebay parecen buenas;

Allí un óptico con tienda vende gafas de sol, son algo más baratas que en el local. Las Ray ban rondan los 95€ . Casi que me lo estoy planteando, con gafas de otras temporadas por ejemplo. ¿que opinais?
Responder