¿Algún máster que me podráis recomendar?

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

¿Algún máster que me podráis recomendar?

Mensaje por root »

Hola!
En primer lugar decir que me encanta el foro. Es genial.
Todavía no soy diplomada, estoy en tercero y tenía pensado seguir estudiando un par de años más para formarme con algún máster. He estado mirando el de la Complutense de Madrid, el de Valencia y el de Terrasa. Me gusta la rama clínica más que la de investigación. Sin embargo, no me decanto por ninguno y antes de preinscribirme me gustaría saber si me recomendáis alguno en especial. Me gusta bastante el contenido del de Terrasa, pero no se si darán la opción de estudiarlo en castellano... Cataluña me pilla un poco lejos y del idioma como que no sé nada!
Muchas gracias

Volver arriba


Ra



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 8

Publicado: 22 May 2008 3:23 Asunto: Re: ¿Algún máster que me podráis recomendar?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, yo estudié en Terrasa y si, como dices, la malloría de las clases son en catalan, el de Valencia-Alicante que es conjunto lo estoy cursando actualmente y no te lo recomiendo, a ser practicamente todo físico, nada clínico y tener problemas internos entre profesores y universidades, (actualmente solo quedamos unos 8 alumnos en Alicante y mas o menos los mismos en Valencia ya que la gente se está borrando), el de Madrid parece ser que tiene dos ramas, una más física y otra clínica. Aunque si quieres mi opinión yo me esperaría al curso 2009-2010 si aun estás estudiando ya que los posgrado actuales son un experimento antes de que la ley cambie y la carrera sea grado, cuando hagan el cambio la oferta será más amplia y más claro los objetivos, aparte puedes mirar otras universidades que van a ofertar posgrados como Granada y Murcia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server





Publicado: 23 May 2008 6:55 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


Invitado






Publicado: 23 May 2008 6:55 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por el consejo.

Volver arriba


Alejandro
Invitado





Publicado: 23 May 2008 7:57 Asunto: Y.....

--------------------------------------------------------------------------------

y LA UNIVERSIDAD europea de madrid????...se q es privada pero ofertan un master oficial.....

Volver arriba


Invitado






Publicado: 23 May 2008 15:04 Asunto: Re: Y.....

--------------------------------------------------------------------------------

ofertan un master muy bueno, si tienes dinero para pagartelo, s es así no te lo pienses.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
mariajo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2008, 21:37

Re: ¿Algún máster que me podráis recomendar?

Mensaje por mariajo »

Un máster en O. Clínica te prepara para trabajar en sitios donde la última palabra sobre la mayor parte de los tratamientos optométricos la tiene el oftalmólogo, liberando al óptico de responsabilidades y de toma de decisiones. Eso hace que, cuando se opten a puestos donde todo depende de la capacidad resolutiva de la formación del optometrista, cueste un poco adaptarse a estar al mando. Dependiendo de donde quieras trabajar en el futuro, así te convendrá más un máster u otro. Por lo demás, pasar un año en clínica es una experiencia única. Un saludo a todos!
Decía que no era nada lo de su ojo, sin embargo, lo traía en la mano.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: ¿Algún máster que me podráis recomendar?

Mensaje por root »

yo nunca he trabajado en una clínica aunque esto ahora me llama la atención mas que cuando empecé. Es algo que no descarto por completo pero dado como está el panorama y segun tengo entendido nuestra profesión ya no es aquella en la que salias y trabajabas, tendré que mirarmelo muy pero que muy bien.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder