Virus

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
jorova94
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 344
Registrado: 12 Dic 2008, 11:38
Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
Ubicación: Torre del Mar
Contactar:

Re: Virus

Mensaje por jorova94 »

Esta tarde no podia entrar porque no me dejaba el antivirus, y le mande un mensaje a joan. Lo intenté desde otro ordenador diferente, y tampoco. Pero ahora, que he vuelto a intentarlo, ya he podido entrar. Gracias por ser tan eficientes. :desco :desco :desco
Querer es poder
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Virus

Mensaje por ahorso »

jorova94 escribió:Esta tarde no podia entrar porque no me dejaba el antivirus, y le mande un mensaje a joan. Lo intenté desde otro ordenador diferente, y tampoco. Pero ahora, que he vuelto a intentarlo, ya he podido entrar. Gracias por ser tan eficientes. :desco :desco :desco

idem
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Virus

Mensaje por ahorso »

nuria me dice por msn que no se puede registrar. No pasa de la pantalla de registro.....
nurita

Re: Virus

Mensaje por nurita »

Desde el firefox me he podido registrar. No pasa lo mismo desde Chrome. Voy a reiniciar a ver si funciona.

Gracias por dar el aviso, ahorso.

Edito: he reiniciado y ya me va bien.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Virus

Mensaje por root »

bueno pues creo que queda aclarado el tema. Despues de mucho pelear (el virus estaba en varios sitios) lo hemos eliminado definitivamente.


Imagen

se trata de este de aquí arriba, un troyano (cabrón), se nos ha colado porque "alguien" ha accedido a nuestra cuenta y ha obtenido acceso de escritura en nuestro directorio, consiguiendo inyectar código malo malo en un archivo importante. Bueno no nos liamos mas, el carallo es que se ha limpiado todo, se han cambiado las claves y el asunto queda zanjado.


Muchas gracias a tod@s por la colaboración y aprovecho para recordaros lo importantede la utilización de un antivirus (no necesariamente de pago, de hecho para un único software por el que me he rascado el bolsillo, no se ha enterado de nada :evil: ) y sin embargo, otros gratuitos han saltado a la primera de cambio.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Virus

Mensaje por flipper »

¡¿Nos quieren hackear?! o por lo menos putear, ¿habremos dicho algo que haya molestado a alguien? :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Virus

Mensaje por Fenix »

OOOOhhhhhh menos mal que ayer no intenté entrar, es que el M13 es lo que tiene :desco
de las cenizas...
Igor
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 28 Oct 2009, 00:00

Re: Virus

Mensaje por Igor »

A mi tambien me pasa...aunque mi antivirus, lo rechaza.Ocurre desde ayer, y lo note al instante, por el
anomalo comportamiento del pc.Tuve que reiniciar.Hoy ha ocurrido lo mismo, pero mi antivirus, lo anula.
OJO!!...
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Virus

Mensaje por root »

Igor escribió:A mi tambien me pasa...aunque mi antivirus, lo rechaza.Ocurre desde ayer, y lo note al instante, por el
anomalo comportamiento del pc.Tuve que reiniciar.Hoy ha ocurrido lo mismo, pero mi antivirus, lo anula.
OJO!!...

igual sigues teniendo en caché alguna version infectada, borra completamente la cache de tu navegador, porque el virus ha sido eliminado
It's a beautiful day
Don't let it get away
mirva
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2009, 12:26
Nombre Completo: mariano garcia andreu

Re: Virus

Mensaje por mirva »

!!Buenas a todos!! No se porque intento descargar las marcas de progresivos y ME SALE EN CHINOOOOO!! :-?
O sea que hago todos los pasos como siempre ... vease registro y cuando le doy a ""decargar"" mi ordenador parece "" ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE"".. :desco :desco
Ya no se si pensar que a estas horas el Alzeimer avanza que es una barbaridad :dropgua
Por favor ¿hay por aqui alguien que se apiade de mi ignorancia??? :oops:
Por cierto esta milonga nos tiene a todos descojonaos, asi no me van a respetar... pobre de mi :desco
GRACIAS ANTICIPADAS!!
Responder