Encuesta: nombre para el foro

Foro "concurso"; de un modo sencillo se plantean cuestiones sobre una patología en particular a la espera de que alguien la resuelva.
Reglas del Foro
Foro habilitado para el tema ¿de que patología estamos hablando?. Creo que lo mejor será dedicar un tema por patología dando el nombre de caso #, cuando se haya encontrado solución, un moderador editará el título del tema poniendo el nombre de la patología, despues lo moverá a resueltos.

Normas:
1- No se podrán proponer nuevos juegos sin haber resuelto el anterior. Es decir, un nuevo participante no podrá proponer un juego si no se ha resuelto el anterior.
2-En este juego, no se pueden editar los post.Para añadir cualquier cosa, se abrirá un nuevo mensaje.
3-Proponer una única solución por día.
4-No se podrá pedir más de una prueba por mensaje, y máximo 5 pruebas por día.
5-Se debe especificar que zona hay que explorar de la prueba que se pida. Por ejemplo: biomicroscopía, fondo de ojo y anamnesis (concretar que parte de la anamnesis pedimos)
6-Si pasan 5 dias sin poner una nueva patología, se cambia de turno. El turno se cederá en primer lugar, al participante que haya propuesto la última solución antes de la resolución del caso.
Responder

¿Cómo quieres nombrar al subforo?

La encuesta terminó el 21 Jun 2010, 17:55

1-Casos clínicos
2
15%
2-Participa en el caso
1
8%
3-Resuelve el caso clínico
5
38%
4-Resolviendo el caso
5
38%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por merish »

Abrimos este hilo con la encuesta para cambiar definitivamente el título del subforo por uno más adecuado y elegido por los propios usuarios.

A votar... ;-)
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por schwarz »

Voy a tocar un poco más los cojones :desco . No has puesto la opción de patología, a algunos les gusta.

Me voy a casa...
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
nurita

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por nurita »

Ni tampoco "El caso chuachy" :desco
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por merish »

schwarz escribió:Voy a tocar un poco más los cojones :desco . No has puesto la opción de patología, a algunos les gusta.

Me voy a casa...
Pues es verdad.... :lol: :lol: :lol: ...pero bueno, no todo de lo que hablamos son patologías como deciais, y si son casos.... ;-)
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por schwarz »

nurita escribió:Ni tampoco "El caso chuachy" :desco
El caso Chuachy sería muy extenso... :-|
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por Yennyar »

merish escribió:
schwarz escribió:Voy a tocar un poco más los cojones :desco . No has puesto la opción de patología, a algunos les gusta.

Me voy a casa...
Pues es verdad.... :lol: :lol: :lol: ...pero bueno, no todo de lo que hablamos son patologías como deciais, y si son casos.... ;-)
Esta mas que claro que no todo los casos expuestos son patologias... pero aun asi yo sigo sin entender la necesidad de realizar un cambio de nombre y menos aun la urgencia y las prisas que os han entrado. Ademas ¿no se podia poner la opcion mantener el nombre? yo creia que se tendria en cuenta la opinion de los usuarios y no que se acabara imponiendo un nombre ¿habeis siquiera preguntado si la gente queria un cambio? ¿habeis dado un margen de tiempo para que la gente se pudiera posicionar o al menos enterarse de que vais a cambiar el nombre?
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por flipper »

Personalmente pienso que es adecuado cambiar el nombre porque para empezar no todos los casos que han salido, ni que saldrán, son patologías. Por ejemplo, pequeña anisometropía, simulador y síndrome visual informático. Pienso que es un título un poco "encasillado", mientras "caso" es más general y conduce menos a error.
En cuanto a las prisas, ¡joe! sólo hay que ver lo rápido que va ésto, que te despistas un día y "caso" resuelto :desco :desco :desco

De todas formas se tiene la opción de NO votar. :mrgreen:

Es mi humilde opinión :-?
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por Yennyar »

¿la opcion de "no votar"?

Y ya puestos, tambien esta la opcion de "no jugar" ¿no?... que creo que esa ya es mi postura pues veo casi imposible participar y ya ni ganas dado el ritmo al que llevais el juego y el asunto...

En todo caso, si tan mal parecia el nombre se tendria que haber puesto uno nuevo y empezar un foro nuevo con el nuevo nombre y las nuevas normas.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por flipper »

Yennyar escribió: En todo caso, si tan mal parecia el nombre se tendria que haber puesto uno nuevo y empezar un foro nuevo con el nuevo nombre y las nuevas normas.
Pero Yennyar, si se ha hecho así es con el fin de que sea más fácil de encontrar y seguir por todos los foreros. Incluso de buscar por el buscador. No creo que el nombre anterior pareciese mal, sino que se podía mejorar, porque pensamos que conduce a error. No entiendo porqué te sienta tan mal la nueva propuesta, el juego sigue siendo el mismo. Hemos pretendido cambiar el nombre por lo anteriormente expuesto y se han escrito las normas porque todo juego las tiene.

Lo que sí te pido disculpas es por la ironía.
flipper escribió:De todas formas se tiene la opción de NO votar. :mrgreen:
No ha sido muy acertada. Lo siento. Pero no creo que sea tan importante el asunto como para dejar de jugar como dices, por solo cambiar el nombre del juego , poner las normas y situarlo en un subforo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
nurita

Re: Encuesta: nombre para el foro

Mensaje por nurita »

Yenny, como dirían los Serrano, estoy ya parece Modorra y Gomera.

Una cosa es el foro y otra el hilo que tú abriste (que no ha cambiado el nombre, es el único que no han editado ni te han movido a patologías resueltas).

Entre lo de participar y no participar... Hay como 1500 foreros registrados, y no creo que participen los 1500 :mrgreen:

PD Te animo a participar. Yo lo hago al mediodía, que es cuando tengo más tiempo (y créeme, a esas horas se liga).

Entrad en el chat y hablamos.
Responder