duda lentes gas permeable

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
marieta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2010, 20:20

duda lentes gas permeable

Mensaje por marieta »

Hola!
Llevo casi un mes con lentes de gas permeable y estoy muy cómoda con ellas, pero cuando las llevo puestas cierto tiempo, -según el día- se me ponen borrosas, como sucias. ¡Esto es normal?. ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?. Si alguien me puede dar una respuesta lo agradeceré. Tengo pensado acercarme al centro donde las encargué, pero ahora estoy de vacaciones y me resulta un poco complicado. Muchas gracias
nurita

Re: duda lentes gas permeable

Mensaje por nurita »

Normalmente es por el sistema de limpieza. ¿Cuál usas? ¿Cómo las limpias? Sería bueno que te lo valorara cualquier óptometrista que haya donde estés de vacaciones, así te valora la lente de contacto in situ y tomará las medidas adecuadas.

¿No has probado en llamar por teléfono a tu óptico-optometrista?
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda lentes gas permeable

Mensaje por Joan »

Hola Marieta,
Como te indicaba Nurita lo más adecuado sería ponerte en contacto con tu contactólogo (valga la redundancia ;-) ) aunque sea telefónicamente y comentarle tu problema.
No obstante, y hasta que hables con él, cuando te notes las lentes sucias, quítatelas, límpialas con el jabón que te hubiesen indicado y tras aclararlas correctamente, vuelve a colocártelas.
SergioTNF
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 372
Registrado: 04 Mar 2011, 12:51
Nombre Completo: sergio
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: duda lentes gas permeable

Mensaje por SergioTNF »

Estoy de acuerdo, no es una consulta que se pueda responder a distancia ya que hay que valorar in situ que es lo que le ocurre a tu ojo y/o lentilla, deberías ir a que te vea un profesional.

Un saludo
marieta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2010, 20:20

Re: duda lentes gas permeable

Mensaje por marieta »

Muchas gracias a todos por la respuesta. Haré lo que me sugerís.
Responder