(La señora valiente) maculopatía tóxica por tamoxifeno

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: La señora valiente

Mensaje por Escéptico »

mike escribió:suelen presentar depósitos de cristales blanco-amarillentos en la capa de fibras nerviosas e internas de la retina
Y que a menudo se confunden con drusas duras, de ahí mi pregunta anterior.

Saludos.
zz4

Re: (La señora valiente) maculopatía tóxica por tamoxifeno

Mensaje por zz4 »

SERSANGRO escribió:Pero que dices hombre :-o :-o . Eso no es resolver un caso.
Yo CEDO EL TURNO a quien tenga algo interesante, que yo no lo tengo.
Adem'as no me lo merezco.
¿Entonces no tienes caso? Parece que os da miedito jejeje

Bueeeno, dejamos el juego vacante a ver si alguien tiene algun caso que poner. Tenéis 5 días, si no apareciera, pues el siguiente en presentar una solución será el que tenga el turno... que tengo que mirarlo porque en este caso os habéis escabullido todos, malditos! :twisted:

Para algunos que les da cosa jugar, es vuestra oportunidad de ver el juego desde el otro lado ;-)
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: (La señora valiente) maculopatía tóxica por tamoxifeno

Mensaje por SERSANGRO »

mike escribió:Parece que os da miedito jejeje
"Terrori ludus opto-optometrae" se llama el síndrome. :desco :desco
Mi caso es un poco peliagudo:
En el trabajo puedo conectarme 5 min. cada dos horas, y encima con el problema del teclado inglés, que es un coñazo (el truco de alt+ 164, etc. no funciona).
En casa tengo conexión móvil de yoigo en una zona de "sombra" que me permite la increible velocidad de 50 Kbps como mucho. Ya podrás imaginar la odisea de bajarte o subir imágenes para preparar un caso en condiciones.
Aún así, si se me ocurre algo original, mejor optométrico que patológico, lo pongo.
De cualquier manera, ya se va haciendo difícil encontrar casos sin repetirse.
¿Hay vida más allá del Kanski?
:cervezas
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
zz4

Re: (La señora valiente) maculopatía tóxica por tamoxifeno

Mensaje por zz4 »

Ok Sersan, la verdad es que es complicado repetirse, pero como ya comenté al principio de este juego son más de 90 patologías las que hemos resuelto (si si, 90!) por lo que imagina si será dificil que no nos repitamos...

Lo bueno es que aún quedan, pero es verdad que si repites una que se dijera hace mucho tiempo es facil que nadie recuerde los "signos"

Aplaudo tu iniciativa de un caso más optométrico. Yo mismo estuve a punto de ponerlo pero me "topé" con esta patología al mirar otra cosa..

Esperamos el caso para cuando puedas.

(nota: porque tienes teclado ingles? :shock: )
Responder