grupos de imagen y grupos de compra

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
magy
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2011, 17:35

grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por magy »

Me podeis ilustrar a cerca de estos grupos y sus diferencias ? así como los mas recomendables. saludos magy
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por Coliflora »

magy escribió:Me podeis ilustrar a cerca de estos grupos y sus diferencias ? así como los mas recomendables. saludos magy

Ya hay abiertos varios hilos con el mismo tema. Busca en el cuadro azul que hay justo debajo de este mensaje.
Sólo tienes que bucear un poco.

:)
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por rbn »

Principalmente la diferencia,... un grupo de compra no te obliga a nada,.. obtienes descuentos y poco mas. El grupo de imagen siendo mas caro, te obliga a eso mismo a usar una determinada imagen, a compras minimas en ciertos productos, y a cambio te ofrecen campañas, (como las que tenemos ya todos, o sea nada originales) y el desembolso suele ser muuucho mayor.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por pepefer »

esta claro...si estas dudando que hacer, quedate con el grupo de compras y pasa del grupo de imagen. Te lo venderán como que vas a incrementar las ventas espectacularmente y al final lo que incrementas son los gastos. Yo me metí en un grupo de compras con grupo de imagen y he pedido la baja en este último, para quedarme solo con el de compras de la misma cooperativa. Tienes las mismas condiciones de compra pero con menos obligaciones y menos gastos. Grupo de compra sí y si es cooperativa mejor... :cervezas
jcroad72
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2010, 19:35

Re: grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por jcroad72 »

pepefer escribió:esta claro...si estas dudando que hacer, quedate con el grupo de compras y pasa del grupo de imagen. Te lo venderán como que vas a incrementar las ventas espectacularmente y al final lo que incrementas son los gastos. Yo me metí en un grupo de compras con grupo de imagen y he pedido la baja en este último, para quedarme solo con el de compras de la misma cooperativa. Tienes las mismas condiciones de compra pero con menos obligaciones y menos gastos. Grupo de compra sí y si es cooperativa mejor... :cervezas
Eso, eso. Viva Cione!. :cervezas
Avatar de Usuario
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 355
Registrado: 24 Nov 2008, 18:20
Nombre Completo: Ernesto López

Re: grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por elr1010 »

pepefer escribió:esta claro...si estas dudando que hacer, quedate con el grupo de compras y pasa del grupo de imagen. Te lo venderán como que vas a incrementar las ventas espectacularmente y al final lo que incrementas son los gastos. Yo me metí en un grupo de compras con grupo de imagen y he pedido la baja en este último, para quedarme solo con el de compras de la misma cooperativa. Tienes las mismas condiciones de compra pero con menos obligaciones y menos gastos. Grupo de compra sí y si es cooperativa mejor... :cervezas
+1 :thumbdown

A mi me pasó lo mismo, también me salí del grupo de imagen, un gasto inútil (al menos en mi caso) y me he quedado sólo como asociado a la cooperativa más feliz que una perdiz
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: grupos de imagen y grupos de compra

Mensaje por flipper »

Nuestra experiencia.
Estuvimos cuatro años (creo) en un grupo de imagen (+visión) y no salimos. La mejor decisión que hemos tomado. Ahora estamos en Cecop y contentos.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Responder