Abrir en agosto

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Abrir en agosto

Mensaje por root »

Hola a todos!
¿Trabajáis o estáis de vacaciones?
Este año curro en agosto, he dejado las vacaciones para más adelante, en principio hay menos faena, menos tráfico, ... pero se nos ha estropeado el aire acondicionado !!!!!! Joer, que calor.

Recuerdo que hace años (bastantes) todo el mundo cerraba en agosto, pero últimamente en agosto se trabaja bastante, incluso algunos años más que en septiembre. ¿Tenéis la misma impresión?

Saludos calurosos,
_________________
Joan

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 04 Ago 2008 6:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues por aquí curramos como el que mas, la verdad es que es un mes parado, pero "hay que estar".

O sea que entre el foro que siempre anima un poco y algun cliente que va pasando, pues se nos pasará el Agosto, que ya no es como dice el refrán.

Un saludo no te olvides de llamar al técnico del aira acondicionado

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server




Ubicación: Avila
Publicado: 04 Ago 2008 14:33 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


Ester



Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 23
Ubicación: Avila
Publicado: 04 Ago 2008 14:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si os sirve de consuelo, mis meses más fuertes son los de verano (estoy en un pueblo entre Madrid y Avila). Y mientras los veraneantes se toman unas cañitas en una terracita delante de mi puerta, yo aquí dentro dándole al tornillo y al ajústame las gafas que se me caen.
Así que imaginaos los que curren en zona de playa.
Saludos a todos.

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 04 Ago 2008 14:35 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

en zona de playa atienden en bañador con la bata por encima y en ratitos muertos se dan un chapuzón, a mi me ocurría en mi primer curro

Volver arriba


Óscar



Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Rías Baixas
Publicado: 05 Ago 2008 5:36 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Mito urbano o realidad?
_________________
CARPE DIEM...

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 05 Ago 2008 5:40 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Óscar escribió:
¿Mito urbano o realidad?


büeno

Volver arriba
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder