baja vision on line

Baja visión. Rehabilitación visual. Filtros selectivos. Lupas. Telescopios. Microscopios. Telemicroscopios. Adiciones especiales. Ayudas electrónicas.
Responder
belleda
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2009, 13:07
Nombre Completo: lorena garcia cruz

baja vision on line

Mensaje por belleda »

alguien a hecho el curso de baja vision on-line??estoy pensando hacerlo pero no encuentro opiniones por ningun lado,me gustaria saber si alguien lo ha hecho,si merece la pena,si es mejor hacerlo presencial,si le dais uso en vuestro dia a dia porque trabajeis en algun hospital...
zz4

Re: baja vision on line

Mensaje por zz4 »

Te he contestado por MP, pero no tengo reparos en contestar en abierto.

Yo estoy contento con la formación de recoletos online, hay como en todo cosas que se pueden mejorar pero en general están bastante bien. Sobre si hacerlos online o presencial, depende de tu nivel de práctica en consulta con ciertas pruebas. Yo lo hice online con un día más de prácticas en sus instalaciones en madrid y estuvieron bastante bien.

Sobre el resto de cursos no puedo opinar porque no los conozco. :D

Saludos!
luisfliguer
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2009, 18:06
Nombre Completo: Luis Carlos Fliguer
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: baja vision on line

Mensaje por luisfliguer »

belleda escribió:alguien a hecho el curso de baja vision on-line??estoy pensando hacerlo pero no encuentro opiniones por ningun lado,me gustaria saber si alguien lo ha hecho,si merece la pena,si es mejor hacerlo presencial,si le dais uso en vuestro dia a dia porque trabajeis en algun hospital...
Hola Es un buen curso para tener en cuenta todo lo teorico, pero los que trabajamos en vision baja, como en otros aspectos, creemos que solo se aprende de modo presencial viendo pacientes, por aquello, entre otras cosas, de que " cada paciente tiene su librito"
Saludos cordiales
Luis C Fliguer
Responder