indo

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Responder
nuri
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2009, 19:52

indo

Mensaje por nuri »

Hola,
alguien ha trabajado con cristales Zamo , me han dicho que son de indo, y podría decirme si son buenos ?
Gracias
Avatar de Usuario
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Nov 2008, 15:40
Nombre Completo: Greta

Re: indo

Mensaje por greta »

Yo de Indo solo conozco Framo y la verdad no sé el tiempo que durará, pero no he oído Zamo nunca, a ver si alguien sabe algo.
nurita

Re: indo

Mensaje por nurita »

Yo no he oído nunca Zamo, sino Framo, como dice Greta. Y la verdad, muy buenos, como que no son. Algún bifocal les mandé hacer y me vinieron con unas pedazo curvaturas...
nuri
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2009, 19:52

Re: indo

Mensaje por nuri »

Seguro que es Framo, me lo dijeron por teléfono y lo entendería mal, pero tal y como está el asunto con indo mejor será descartar trabajar con estos cristales.
Gracias a las dos y un saludo.
Avatar de Usuario
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ene 2010, 12:20
Nombre Completo: valencia
Ubicación: valencia

Re: indo

Mensaje por taca »

Yo sí he trabajado alguna vez con Framo y ni mal ni bien, normal, y lo de las curvas exageradas o espesores desorbitados con graduaciones normalillas tambien me ha pasado con lineas blancas de casas conocidas.

Asi que ni bien ni mal. tengo una amiga que desde hace muchos años lo trabaja todo, o casi, con ellos y sigue contenta, incluso con los progresivos......... pero vamos, que es cuestion tambien de gustos (....y de precios ;-)
carlossuarez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2010, 00:18

Re: indo

Mensaje por carlossuarez »

Hola , comentaros que efectivamente es Framo que va ha desaparecer al igual que todo lo que toca Indo.Que esta que se sale .....cuidadito a quien comprais que luego nos vamos a tirar de los pelos ....ya no solo son cristales , sino maquinaria,gafas.....
Alexin2005
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 06 Ago 2011, 12:55

Re: indo

Mensaje por Alexin2005 »

es framoo
Responder