No consigo que vea bien

Todo sobre lentes de contacto.
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: No consigo que vea bien

Mensaje por EvaVLC »

jovi escribió:eva, ¿le cobraste al inicio de la adaptación? seguramente la respuesta es NO. Cobrando la adaptación se resuelve el problema del poco respeto de los pacientes a las adaptaciones.

Saludos.

P.D. coincido con Joan en que deberías probar de nuevo las RPG.
No, no se la cobré. Un dia la llamé porque me quedaba yo a mediodia a comer en la optica y por hacerle el favor porque ella no podia a otra hora... pues v ay no aparece.. no la he vuelto a llamar... no me gusta la gente asi y menos q me toreen, si realmente eta interesada que ponga interes. O vosotros insistirais en llamarla?
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: No consigo que vea bien

Mensaje por albertopilas1 »

cobra la consulta! y va a ver como siempre llegan, en la adapcion no solo se gastan recurso si no tambien tu conocimiento , cilindros cercanos a tres siempre siempre va vaer mejor con rgp muy raro que un px con blandas logre ver igual . saludos!
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: No consigo que vea bien

Mensaje por Fenix »

Eva mi experiencia es que en las adaptaciones RGP y/o lentes blandas de fabricación hay que cobrar la adaptación, dejarle muy clarito al paciente el cumplimiento de las revisiones y hacerle firmar un consentimiento donde especifiques que no te haces responsable si el paciente no acude a revisiones o no finaliza la adaptación. Con eso normalmente cumplen o sino se van para no volver. En cualquiera de los dos casos ganas :D
de las cenizas...
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: No consigo que vea bien

Mensaje por EvaVLC »

Fenix escribió:Eva mi experiencia es que en las adaptaciones RGP y/o lentes blandas de fabricación hay que cobrar la adaptación, dejarle muy clarito al paciente el cumplimiento de las revisiones y hacerle firmar un consentimiento donde especifiques que no te haces responsable si el paciente no acude a revisiones o no finaliza la adaptación. Con eso normalmente cumplen o sino se van para no volver. En cualquiera de los dos casos ganas :D
Sí, ya no me volverá a pasar, porque era casi de las primeras, ahora llevo más y ya conozco a la gente. Ahora le pido la mitad de lo que cuestan las LC (la 1a adaptacion en el precio de las LC ya incluimos la adapatacion, y las subimos de precio) cuando ya renueva las 2as y en el plazo q toca las rebajamos a su precio normal, si se pasa mas de 1 mes de la renovacion vuelta a la de la primera adaptacion.
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: No consigo que vea bien

Mensaje por albertopilas1 »

ya regresando al tema , cuando tengo lentes de prueba siempre sobre refracto , porque si a esa esfera de 3.25 le pones un 2.75 masomenos con esa diferencia lee una linea menos ( y tal vez ese ojito derecho sea el dominante, o pueda que no )saludos
Lina66
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2012, 14:59

Re: No consigo que vea bien

Mensaje por Lina66 »

Yo en mis 25 años de experiencia no he conseguido que un usuario de rígidas o permeables con astigmatismo vea bien con blandas tóricas. Bueno en realidad ya hace mucho que no lo intento a lo mejor con los nuevos diseños de tóricas mejora
Responder