Traspaso y papeles

Temas de óptica, zona de ventas en la óptica, tarifas de lentes, gafa de sol, gafa de vista, premontadas, biseladora, ventilete, centrador, INDO, NIDEK, Essilor, etc
Responder
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Traspaso y papeles

Mensaje por ivanchu78 »

Buenas a todos,

Pregunta:
¿Si coges un traspaso, la licencia de apertura es valida y se puede o debe cambiar de nombre o hay que tramitar una nueva y adecuar la óptica a la actual ley? Es decir, tema cuarto de baño minusválidos, si no tiene pq no hacía falta en su momento, si coges un traspaso te toca hacerlo????

Con el permiso de sanidad.....

Realmente los traspasos de los negocios no existen como tal, tengo entendido que lo que es realmente es la venta de lo que haya dentro que se valora de la manera que sea, se hace una factura y ya está. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Traspaso y papeles

Mensaje por German »

ni puñetera idea, pero lo del baño para minusválidos debe haber 300 triquiñuelas legales para evitarlo en mayor medida, a mi me pedían comerme la mitad de lo que es ahora mi gabinete para el baño, y resultó que por los metros de mi local, que es un casco viejo y tal resultó que de baño para minusválidos nanai (todo esto por el arquitecto que hizo el proyecto que se lo sabía él).
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder