Reparación o ajuste de biseladora essilor

Temas de óptica, zona de ventas en la óptica, tarifas de lentes, gafa de sol, gafa de vista, premontadas, biseladora, ventilete, centrador, INDO, NIDEK, Essilor, etc
Responder
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Reparación o ajuste de biseladora essilor

Mensaje por macula »

Hola..
Quería saber si conocéis a alguien que repare o ajuste biseladora y unidad de refracción de Essilor.
tengo el teléfono que me disteis de optiser.. Muchas gracias, pero me ha dicho que el repara o ajusta solo biseladoras de indo..
A ver si sabéis de alguien más.. y si no.. pues gracias por leerme y pensároslo.
rei
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2013, 15:42

Re: Reparación o ajuste de biseladora essilor

Mensaje por rei »

Hola,nos has llamado al servicio técnico de essilor para que t lo reparen,son muy efectivos.
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Reparación o ajuste de biseladora essilor

Mensaje por macula »

El servicio técnico de essilor dice que TURURU.. que ya no tienen lo que necesitan para ajustarla.
No es que me quiera ahorra una pasta.. que por supuesto QUIERO! . Es que no me dan opción..
Ahora me han dado el teléfono de unos chicos.. ya veremos.. y si no.. pues sin taller.. ya me estoy acostumbrando!. llevo dos meses así.
malumor
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2008, 17:52
Ubicación: valdepeñas

Re: Reparación o ajuste de biseladora essilor

Mensaje por malumor »

Hola, yo llevo unos diez años trabajando con biseladoras essilor, (a sido casualidad)tengo conocimientos de electrónica, y he "destripado" algunas, en ocasiones no tienen reparación por falta de repuestos,o fallos electónicos, pero en otras son acúmulos de pequeños fallos, que tienen arreglo, si quieres me envías el modelo de biseladora y el tipo de error que te aparece en pantalla, a ver si lo podemos solucionar, aunque te advierto que sin verla es complicado, te dejo mi correo por si quieres que lo intentemos.
mlm.malumor@gmail.com
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Reparación o ajuste de biseladora essilor

Mensaje por macula »

Pues no te digo que no.. por el momento voy encontrando manitas.
Hoy me han arreglado por fin la unidad de refracción. Ya no tengo botonera que era lo que estaba roto.. ahora va todo y sin botones.. jajajaja. estoy contenta.. por fin algo me funciona!!!.
bueno.. si en algún momento necesitáis un manitas con la electrónica he encontrado uno.. me ha puesto las luces de la óptica de led.. ha cambiado unas conexiones y arreglado la unidad de refracción .
Ahora voy a ver si otros se animan con el foroptero.. y luego me queda la biseladora.. que igual te pido ayuda malumor ;-)
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Reparación o ajuste de biseladora essilor

Mensaje por German »

macula escribió:ha cambiado unas conexiones y arreglado la unidad de refracción .
Ahora voy a ver si otros se animan con el foroptero.. y luego me queda la biseladora.. que igual te pido ayuda malumor ;-)

Madre mía, qué es lo que te funciona entonces?! (broma, es broma!)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder