Parches translúcidos

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: Parches translúcidos

Mensaje por zz4 »

German escribió:Los que tenéis hijos...cuando los tenéis os dan un curso de volveros retrasados mentales? de verdad es que me supera lo de los padres que dicen que no a todo, on tal de que su niño esté guapo, que ya me dirás lo feo que le iba a hacer una montura deportiva...me estoy acordando de una "madre" que soltó"nono a mi niño ponle la rayban, pero los cristales los más baratos"...)
fin del offtopic
German, has abierto la caja de pandora :twisted: :twisted:

Ahora te tocará sufrir la ira de los papis y mamis, los cuales creen que la maternidad es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, y debe ser considerada sagrada, y los que no tienen hijos herejes de la misma :desco :desco

(ahora palos pa los dos) ;oh
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Parches translúcidos

Mensaje por flipper »

:desco

Los que actúan así suelen venir con el pack idiotizado de fábrica. Aunque es cierto que muchos optan después a tunear más dicho pack. Como reza el dicho, para todo piden carnet menos para ser padre. :desco

No reniego de mi condición de progenitor pero desde que soy padre comprendo más y mejor a los que no quieren serlo. Todo tiene sus pros y contras.

Una frase que le oí a un compañero y desde entonces la utilizo como mía es "si ustedes ejercen como buenos padres y realizan la terapia ......" No veas la diferencia de decirlo o no. :cry: Algunos vienen directamente alicaídos afirmando que han sido malos padres cuando no han realizado los deberes.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Parches translúcidos

Mensaje por German »

flipper escribió:Algunos vienen directamente alicaídos afirmando que han sido malos padres cuando no han realizado los deberes.
Porque lo son.
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder