Curso iniciación a la Ortok

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Responder
Many3
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Sep 2015, 19:57

Curso iniciación a la Ortok

Mensaje por Many3 »

Buenos días compañeros, no se si habéis visto la información del CNOO sobre un curso de iniciación a la Ortok en Madrid para finales de Noviembre, seria un sábado por la tarde y la mañana del domingo.
El precio son 50€ que me parece bastante económico y yo es un tema que tengo pendiente. Habéis visto la información?? Os parece que seria útil o no es muy completo?
Muchas gracias
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Curso iniciación a la Ortok

Mensaje por Fernandojose »

Hola

Como su propio nombre indica es un curso de Iniciacion. Si el mismo que tengo en mente lo imparte Joan que es un gran profesional. Por el precio que tiene y si no tienes algo muchisimo mas interesante que hacer creo que te valdra la pena.

saludos
Fernandojose
Many3
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Sep 2015, 19:57

Re: Curso iniciación a la Ortok

Mensaje por Many3 »

Fernandojose escribió:Hola

Como su propio nombre indica es un curso de Iniciacion. Si el mismo que tengo en mente lo imparte Joan que es un gran profesional. Por el precio que tiene y si no tienes algo muchisimo mas interesante que hacer creo que te valdra la pena.

saludos
Gracias Fernandojose! Si he visto la información del curso y lo da el profesor Joan. Intentaremos hacer un huequecito en la agenda entonces. Un saludo!
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Curso iniciación a la Ortok

Mensaje por yor »

Fernandojose escribió:Hola

Como su propio nombre indica es un curso de Iniciacion. Si el mismo que tengo en mente lo imparte Joan que es un gran profesional. Por el precio que tiene y si no tienes algo muchisimo mas interesante que hacer creo que te valdra la pena.

saludos
A mi se me pasó por la cabeza apuntarme aunque solo fuera por recibir una clase de Joan, no digo más :mrgreen:

(al final no puedo, es lo que tiene tener una agenda de ministro..) :desco :roll:
nurita

Re: Curso iniciación a la Ortok

Mensaje por nurita »

yor escribió:
Fernandojose escribió:Hola

Como su propio nombre indica es un curso de Iniciacion. Si el mismo que tengo en mente lo imparte Joan que es un gran profesional. Por el precio que tiene y si no tienes algo muchisimo mas interesante que hacer creo que te valdra la pena.

saludos
A mi se me pasó por la cabeza apuntarme aunque solo fuera por recibir una clase de Joan, no digo más :mrgreen:

(al final no puedo, es lo que tiene tener una agenda de ministro..) :desco :roll:
Pues entonces soy una privilegiada, que además de hacer cursos con él, me voy de cena con él y otras cosas que no se pueden contar :desco
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Curso iniciación a la Ortok

Mensaje por Fernandojose »

¿Pero era un curso de Orto-K o se me ha pasado algo por alto? :desco
Fernandojose
Responder