¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por pepefer »

Yo lo que he hecho es dar una pista , como ha hecho schwartz con lo de fino lin, totus tuus era el lema de juan pablo I , no es el nombre de una marca, pero los que estamos en el tema sebamos de quien se trata. Y ellos pueden leerlo cuando quieran. De hecho son muchos los comerciales que nos leen y de eso se trata, de que sepan que si nos la juegan tenemos armas para defendernos. Yo contra "Rigoleto" por no poner la marca...otra pista...no tengo nada en su contra. al contrario, el servicio es bueno, pero contra el comercial en mi zona sí. Y es este el que deberia de leerlo.
Tambien el trato del comercial de rayban en mi zona es bastante " desagradable"... ya lo era cuando llevaba emporio hace años...llegó a decirme que yo le hacia perder el tiempo por no comprarle cuando el queria y le contesté que mas bien era él el que me lo hacia perder a mí, pues yo no lo habia llamado...tendriais que verle la cara de cabreo que me puso , encima.
Esto deberian de tenerlo muy encuenta los fabricantes, cuidar un poco el trato al comprador. Si tu en tu optica tratas mal al cliente la llevas clara...pues vivimos de ellos, por eso como clientes que somos de estas marcas deberiamos exigir buen trato. Hay comerciales como dice toshack , que siempre son bienvenidos y les compras con gusto aunque sea poco y te tomas un cafe con ellos y charlas...pero otros...ni mirarlos...
es una opinion personal. Es que despues de 17 años tratando con ellos ...con algunos acabas quemado...
Última edición por pepefer el 06 Ago 2009, 11:38, editado 1 vez en total.
Bengala
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 372
Registrado: 20 Nov 2008, 12:03
Nombre Completo: Bengala

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por Bengala »

Yo sigo opinando que no tenemos porqué ser tan discretos con algo que nos está afectando directamente y más aún con comerciales o acaso ellos no van contando nuestra vida (y ya no hablo solo de ventas) por ahí al que primero pillan y sin estar presente el mencionado.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por TOSHACK »

VTenorio escribió:Yo sigo opinando que no tenemos porqué ser tan discretos con algo que nos está afectando directamente y más aún con comerciales o acaso ellos no van contando nuestra vida (y ya no hablo solo de ventas) por ahí al que primero pillan y sin estar presente el mencionado.

Yo tiemblo cuando un comercial me cuenta mil y un cotilleos de otros compañeros sin venir a cuento. Eso quiere decir matemáticamente que hará lo mismo conmigo cuando esté en otros sitios.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
rogelieta
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 208
Registrado: 14 Feb 2009, 11:51
Nombre Completo: Rogelia
Ubicación: Alicante

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por rogelieta »

Madre mia!!! Llevo varios dias sin entrar en el foro y me encuentro con esto....por favor enviame un mp,porque como trabaje con ellos...se van a enterar.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
La vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panorámica. Charles Chaplin
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por rbn »

Aunque creo saber de quien hablais, y no trabajo con ellos... pero bueno es saberlo... pasame cuando puedas un mp
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por ahorso »

stl70879 escribió:Madre mia!!! Llevo varios dias sin entrar en el foro y me encuentro con esto....por favor enviame un mp,porque como trabaje con ellos...se van a enterar.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
Mp enviado
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por ahorso »

rbn escribió:Aunque creo saber de quien hablais, y no trabajo con ellos... pero bueno es saberlo... pasame cuando puedas un mp

MP enviado
Avatar de Usuario
rogelieta
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 208
Registrado: 14 Feb 2009, 11:51
Nombre Completo: Rogelia
Ubicación: Alicante

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por rogelieta »

No trabajo con ellos, pero esto me parece muy poco ético,es bueno saber con quien no trabajar NUNCA
La vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panorámica. Charles Chaplin
Avatar de Usuario
LUZ
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 105
Registrado: 13 May 2009, 13:33
Nombre Completo: LUZ LUZ LUZ

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por LUZ »

ahorso, por fiiiii....dime tb quien es que...se van a enterar!!!yo ya la armé con un comercial hace poco porque ví las gafas, que acababa de comprar al comercial hacía unas semanas, expuestas en Buy-vip aun precio que ni me costaban a mí....asi que ahora que encima lo hacen sin tapujos...buaa!!! la armo!!!gracias!
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Luchamos tambien contra los proveedores?

Mensaje por ahorso »

LUZ escribió:ahorso, por fiiiii....dime tb quien es que...se van a enterar!!!yo ya la armé con un comercial hace poco porque ví las gafas, que acababa de comprar al comercial hacía unas semanas, expuestas en Buy-vip aun precio que ni me costaban a mí....asi que ahora que encima lo hacen sin tapujos...buaa!!! la armo!!!gracias!
MP enviado
Responder