BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

en muchas ocasiones la habilidad personal nos permite crear/modificar herramientas de trabajo, aqui es el lugar en donde exponerlos
Avatar de Usuario
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Dic 2008, 10:27
Nombre Completo: Esther Martin Forero
Ubicación: Madrid

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por emf »

Partiendo de la base que de cutre nada, queda muy bien, ojalá tuviéramos muchas Colis para darnos ideas de este tipo.
Bravo McColi, sigue así y los demás muriéndonos de envidia por esa cabecita llena de rizos.
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por juanpeich »

AMEN nuriii!!!
Mis BRICO-VISUAL

Pelota de Masdern
Fijadores
Depresores usos varios
Cuerda de Brock
Soporte para Flippers
Oclusor Translucido y Maddox Rojo
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por Coliflora »

patriciayo escribió: Que te parecería si un cliente viniera con unas gafas cutres pintadas con unos cristales metidos a presión que se los ha tallado el¿?...
Aplaudiría su azaña y le preguntaría cómo diablos lo ha hecho.
patriciayo escribió:.....Pues a mi me pasaría igual al ponerle un producto cochambroso...
Esto no te lo discuto pero se trata más de una afición. Me gusta mi profesión y la bricomanía y si puedo unir ambas cosas disfruto el doble.
Evidentemente no uso esas reglas en mi práctica diaria, pero llegará el día en que agradezca haberlas hecho.
patriciayo escribió:... recordad esto NO HOMOLOGADO , que como te pille sanidad verás como vas a pagar la pinturita y las palas .....
Pues no sé yo si as palas están homologadas :?:
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por rbn »

No queria yo intervenir y lo mismo me equivoco.... pero nuestro amigo de la multiples personalidades,... sigue metiendo la pata. A ver veamos coli ha hecho un trabajo que puede ser mas o menos bonito, pero la chica se lo ha currado, y ha compartido su saber hacer. Si no te gusta, es facil, no lo hagas. Pero no denigres un trabajo, que ha realizado una persona que le gusta hacer estas cosas. Por cierto, las lentes si estaran homolagadas... no Coli? Mira que si has traido las lentes de contrabando.... ayyyysss bichoooo :twisted: :twisted:
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
sara
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 159
Registrado: 14 Abr 2009, 20:28
Nombre Completo: Sara Garcia
Ubicación: Badajoz

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por sara »

Te han quedado genial!!!!puedes sentirte orgullosa!!
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por juanpeich »

estaaa coli es una CRACKK ^^
Mis BRICO-VISUAL

Pelota de Masdern
Fijadores
Depresores usos varios
Cuerda de Brock
Soporte para Flippers
Oclusor Translucido y Maddox Rojo
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por flipper »

Pues yo, como cliente, me gustaría que mi óptico tuviera una regla de esquiascopia, aunque sea hecha por él, a no tenerlas. Como dice el compañero, lo importante son las lentes. Ya quisieran estar así de bien muchas reglas "viejas", cuyas lentes están rayadas y se les ha saltado la pintura.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
zz4

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por zz4 »

..Igual es que aquel javier que comentó en su día vende reglas de esquiascopía "homologadas" :twisted:
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por Frascuelillo »

patriciayo escribió:A mi todo esto me parece genial , pero luego no queramos que los clientes prediquen con el ejemplo . Que te parecería si un cliente viniera con unas gafas cutres pintadas con unos cristales metidos a presión que se los ha tallado el¿? .....Pues a mi me pasaría igual al ponerle un producto cochambroso y recordad esto NO HOMOLOGADO , que como te pille sanidad verás como vas a pagar la pinturita y las palas ..... un saludo y como dice el refrán zapatero a tus zapatos
Claro que si hombre, es mucho mejor comprártelas a ti, y pagarte 300€ por traerlas de china, o de Francia (me da igual); ¿por que imagino que es eso lo que nos quieres dar a entender no?.

No se, ¿realmente piensas que es mejor decirle a un posible cliente que entre en mi óptica que es un chapucero (que es lo que tu estas haciendo en una web de posibles clientes tuyos) que usar estas reglas de esquiascopia?
Sinceramente pienso que te has salido del tiesto, los aportes que se hacen en este apartado no suponen peligro ninguno para las distribuidoras de material optico, ya que no todo el mundo es capaz ni tiene ganas de dedicarle varias horas de su tiempo ha fabricarse estos artefactos, que ademas estoy seguro que se hacen mas como hobby que otra cosa. Estoy seguro de que el trabaje a diario y constantemente con unas reglas de esquiascopia las comprara ya hechas.


Por cierto, si te parecen cutres estas reglas lo vas a flipar cuando tenga terminado mi brico-retinografo, eso si 29000€ mas barato que uno homologado :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y animo bricomanos
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: BricoÓptica III- Regla de esquiascopía

Mensaje por César »

patriciayo escribió:A mi todo esto me parece genial , pero luego no queramos que los clientes prediquen con el ejemplo . Que te parecería si un cliente viniera con unas gafas cutres pintadas con unos cristales metidos a presión que se los ha tallado el¿? .....Pues a mi me pasaría igual al ponerle un producto cochambroso y recordad esto NO HOMOLOGADO , que como te pille sanidad verás como vas a pagar la pinturita y las palas ..... un saludo y como dice el refrán zapatero a tus zapatos
Déjame adivinar.....¿a que vendes reglas de esquiascopia?

Si mal no recuerdo eres el que va publicitando una empresa de reparación de equipos y hablando mal de otra, ¿verdad?

Por cierto, yo tengo varios bricos y espero ansioso que alguien de Sanidad venga a emplumarme por ello.

Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Responder