¿Álguien me lo puede explicar?

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Avatar de Usuario
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 934
Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)

Re: ¿Álguien me lo puede explicar?

Mensaje por Saray »

Supongo que siempre hay que tener en cuenta la comodidad del paciente y hay que saber como va a afectar a su sistema visual el cambiarle la graduación después de tantos años. Tal vez sea peor para el paciente. De todas formas yo lo examinaría (si al paciente no le importa) y valoraría el caso basándome en las experiencias que haya tenido otras veces o consultando con algún compañer@. ;-) Hablo siempre desde mi ignorancia. Un saludo.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Ester

Re: ¿Álguien me lo puede explicar?

Mensaje por Ester »

En un caso como éste "recétese" el refrán: "virgencita que me quede como estoy".
¿Qué explicación buscabas?, o ¿es que querias hacernos trabajar la neurona?.
A veces es mejor mantener el misterio.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: ¿Álguien me lo puede explicar?

Mensaje por ALBERTO »

Gracias a tod@ por vuestros mensajes.
La grad. de gafas y las lentillas las lleva igual hace varios años. si, si. Mandadas así por el oftalmólogo, que fue tambien el que le adapto las l.c.
Creo que tiraré por la calle de enmedio y lo pondré todo tal cual la receta. Ya me he comido demasiados cristales intentando corregir miopías hipercorregidas e hipermetropías hipocorregidas. Como dice un colega nuestro: "nadie te agradererá nada"
Gracias a tod@s de verdad.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: ¿Álguien me lo puede explicar?

Mensaje por root »

creo que tomarás el mejor de los caminos ALBERTO
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder