¿Y qué pasa con?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
cartageneromoreno
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 152
Registrado: 10 Oct 2008, 18:28
Nombre Completo: Dogder

Re: ¿Y qué pasa con?

Mensaje por cartageneromoreno »

Óscar escribió:Diossss! Ese es mi sueño! Que me alquilen el título! (Todo por privado, por favor... :mrgreen:)

Sí, sí. Ya me pitan los oídos. ¿Que dónde está mi ética? ¿Mi qué...? Pero yo por la noche me voy a pescar chipirones con nuestro amigo cartagenero...
Jeje, pues miratelo, puede ser que haya oido rumores :D de una persona con el titulo alquilado. una vez le hicieron una inspección, lo cachondo es que la hacen con preaviso! Asi que el empresario llama a la susodicha persona, le paga su viaje de 800 km, el hotel, para que se ponga la bata, se siente y a esperar que venga. Y listo. Si aquí lo que interesa es que la gente esté colegiada, no dar palos a nadie, que a los del colegio se les terminaría el chollo y tendrian que ponerse a currar buscando ilegalidades bufffff.

Y por otra parte, con lo que me parto, es con las amenazas a páginas que venden lentillas,juaaaaaaaaas, si la persona que las manda tiene el título, que vas a hacer? si en la mayoría de ópticas entra por la puerta una persona pidiendo unas diarias de -3.00 y la chica de ventas se las despacha sin más preguntas y sin receta ni revisión de por medio.

Está todo podríoooooooooooooooooooooooooo :desco
Responder