ver o no ver, esta es la cuestión

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

ver o no ver, esta es la cuestión

Mensaje por root »

Holas, tengo una pregunta que haceros, no se si me pasa a mi o es general, pero os pasa a vosotros que los pacientes cuando vienen a hacerse una revision visual, se sientan y te comentan -normalmente- que de lejos veo muy bien mi problema fundamental es de cerca. Bueno cuando les sientas, compruebas sin corrección y tachán AV=0.4 en ambos ojos. bueno, comienzas con la corrección y tocate los c****es! cuando le vas mejorando y vas por 0.8 te dice "pero no están muy claras eh?!!" ¿os pasa esto? o soy yo que les exijo mucho

Volver arriba


Joan



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Publicado: 25 Abr 2008 13:10 Asunto: Gafas nuevas

--------------------------------------------------------------------------------

jejeje, tienes razón. Cuando les haces la anamnesis normalmente siempre ven bien tal como están, incluso con sus gafas de hace 10 años. Pero cuando realmente le haces una nueva, ganando varias líneas muchas veces aún te dicen que veían mejor con la suya ... y hasta que no vuelves a entrar en el gabinete con las gafas viejas y las nuevas no se convencen... verdad?

Joan Pérez

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server




Ubicación: galicia
Publicado: 25 Abr 2008 13:22 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 25 Abr 2008 13:22 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Es que aqui es dificil aburrirse!!!
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder