(La profesora frustrada) Pupila tónica de Adie

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: La profesora frustrada

Mensaje por clara290 »

Bueno, después de saber esta última prueba, yo digo, que tiene
Spoiler: Mostrar
pupila de adie, o síndrome de adie
... lo mismo he dicho una burrada, no se, pero es lo primero que se me ocurre por todos los sintomas que tiene.
De todos modos, ahora no me da tiempo, pero si queréis luego (o mañana, que hoy paso el dia fuera de casa) os explico en que consiste esta enfermedad.
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
zz4

Re: La profesora frustrada

Mensaje por zz4 »

Premio!!! La paciente tiene una
Spoiler: Mostrar
pupila tónica de Adie (o síndrome de Adie, el síndrome de Holmes-Adie es cuando está relacionado con otros signos neurológicos).
Yo tampoco tengo tiempo de escribir más (estoy en el curro). Ahora escribo cuando pueda algo más ;-)

Clara... tu turno!!! :D
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: (La profesora frustrada) Pupila tónica de Adie

Mensaje por clara290 »

Ala, ahora me toca poner un caso a mi... :oops: :oops: , bueno, dejadme que busque uno, pero si preferís que ceda mi turno a otro con más tiempo, yo encantada ehhhh, que no suelo entrar por aqui durante todo el dia, y se va a hacer un poco largo, no??? :desco
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: (La profesora frustrada) Pupila tónica de Adie

Mensaje por clara290 »

Chicos, tened un poco de paciencia, que no tengo tiempo a nada, y ya es dificil poner un caso que no se halla repetido, asi que a ver si esta noche lo pongo ya.
Sorry :roll:
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Responder