(La gran imitadora). Lupus eritematoso sistemico

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
zz4

Re: La gran imitadora.

Mensaje por zz4 »

Yo quiero que "marujees" sobre lo que hace en el bar y todo lo que puedas averiguar de su vida social (si viene incluida las medidas y alguna foto mejor que mejor :mrgreen: )
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: La gran imitadora.

Mensaje por TOSHACK »

¿en que trabaja el resto de la semana?¿hobbies?¿usa ordenador a tutiplen?¿foto de cuerpo entero?
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: La gran imitadora.

Mensaje por Escéptico »

merish escribió:NIBUT muy similar en AO, 4-5sg
Escaso, si fuese inferior al intervalo entre parpadeos. Hablando de párpados, ¿algo que destacar en los anexos? ¿Hiperemia, edema, trazas de maquillaje?
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: La gran imitadora.

Mensaje por SERSANGRO »

Medicacion? Anticonceptivos?
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: La gran imitadora.

Mensaje por merish »

Que bien!!! Se anima la cosa.... :mrgreen:

Por orden:
Antcor escribió:Ponle fluo y dinos que ves en conjuntiva y cornea
Instilamos fluoresceína y vemos que el but es realmente bajo.Nos encontramos con una zona de tinción en el tercio inferior de la córnea, un punteado típico de la sequedad ocular (queratitis puntacta). En conjuntiva bulbar, también hay una ligera tinción.
mike escribió:Yo quiero que "marujees" sobre lo que hace en el bar y todo lo que puedas averiguar de su vida social (si viene incluida las medidas y alguna foto mejor que mejor :mrgreen: )
:desco :desco ....es una chica delgadita, pongamos, 85-65-90, casi casi las medidas ideales(como yo :desco ), pero un pelín bajita. Ha perdido peso últimamente.
En el bar trabaja por las noches de jueves a sábados y se dedica a hacer imitaciones, monólogos, entretenimiento en general para sacarse un extra. Durante la semana está estudiando, prepara oposiciones para inspectora de trabajo. Está un poco estresada, su hermana se casa en unos meses y le está ayudando con todo el follón que conlleva una boda.
TOSHACK escribió:¿en que trabaja el resto de la semana?¿hobbies?¿usa ordenador a tutiplen?¿foto de cuerpo entero?
Creo que con la pregunta de mike ya te respondo en parte a tí. No trabaja, pero si que pasa muchas horas estudiando. No usa demasiado el ordenador, prefiere irse a la biblioteca y desconectar. Ahora mismo no tiene tiempo para hobbies... :D
Escéptico escribió:
merish escribió:NIBUT muy similar en AO, 4-5sg
Escaso, si fuese inferior al intervalo entre parpadeos. Hablando de párpados, ¿algo que destacar en los anexos? ¿Hiperemia, edema, trazas de maquillaje?
Sí, escaso.
Párpados bien, no hay edema ni hiperemia...si algún resto de maquillaje, pero nada importante.Glándulas bien. Pestañas limpias, sin collaretes ni nada relevante. Conjuntiva bulbar con hiperemia leve y difusa.
SERSANGRO escribió:Medicacion? Anticonceptivos?
Únicamente anticonceptivos.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: La gran imitadora.

Mensaje por Escéptico »

¿No utilizará alguno de esos colirios para "blanquear" los ojos que se venden por ahí? ¿O es la primera vez que le sucede?
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: La gran imitadora.

Mensaje por merish »

No, no los utiliza, pero no es la primera vez que le sucede.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: La gran imitadora.

Mensaje por Escéptico »

¿La alteración lagrimal es hiposecretora o evaporativa?

[¿De verdad el NIBUT es de tan sólo 4 a 5 seg.? Los valores normativos son de 40 segundos en sujetos asintomáticos. ¿Lo has medido con un Tearscope, una bóveda de Mengher o qué aparato alternativo?]
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: La gran imitadora.

Mensaje por merish »

Perdón esc y perdón chicos, me lié con los datos.

Si que tiene ojo seco, los valores del but son bajos, 4-5sg y los del nibut están en unos 10-11sg. Los valores de este test oscilan entre los 15-45sg. Medido con rejilla cuadriculada a través de queratómetro.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: La gran imitadora.

Mensaje por Escéptico »

¿Hay algo en sus antecedentes que nos permita suponer un problema de tiroides?

Saludos.
Responder