Cuál fue el origen de tu nick?

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
nurita

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por nurita »

El mío en realidad es un homenaje a mis hermanos, que es así cuando me llaman cuando hago (que todavía las hago) alguna trastada de cualquier calibre, que acaban diciendo "ay, nurita, nurita".

PD. Cuando me presento digo que me llamo Nuria. No me gusta que alguien que no conozco o al que no le tengo apego personal me llame "Nuri" (ej algún cliente). Y lo de nurita ya son palabras mayores: ya hay que llevarse muy bien conmigo para que puedan llamarme así personalmente sin que yo me siente ofendida.
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por Fenix »

Pues el mio tiene dos orígenes: la mítica ave de fuego fenicia que resurge de sus cenizas una y otra vez (no pienso rendirme nunca), y tambien es el nombre en clave de la heroína de comics perteneciente a la Patrulla X, Jean Grey (friki que es una, jeje)
De Dark Fénix hablamos otro dia... :twisted:
de las cenizas...
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por jovi »

Pues cuando yo empece era Jose Vicente y gracias a una sesión de "contactologia" en el chat con Merish y Nurita decidí ponerme Jovi por hacerlo menos personal ya que con el nombre entero solo me llaman mi madre y mi mujer cuando se enfadan.

Saludos nickeados.

P.D. lo de los saludos personalizados viene de cuando los ordenadores iban a pedales con el módem ese que hacia piiii priii piiii y frecuentaba los foros esos que "educaban" para ver los canales de la tele de esos que solo los ricos podían pagar y había un compañero que siempre saludaba haciendo referencia a algo que se comentaba en los post, me hizo gracia, y como aquí no lo hacia nadie empece a ponerlos yo.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
zz4

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por zz4 »

jovi escribió:Saludos nickeados.

P.D. lo de los saludos personalizados viene de cuando los ordenadores iban a pedales con el módem ese que hacia piiii priii piiii y frecuentaba los foros esos que "educaban" para ver los canales de la tele de esos que solo los ricos podían pagar y había un compañero que siempre saludaba haciendo referencia a algo que se comentaba en los post, me hizo gracia, y como aquí no lo hacia nadie empece a ponerlos yo.
Siempre he sido fan de tus saludos!!!

Saludos grouppies :desco
nurita

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por nurita »

¡Qué buenos recuerdos los de la sala de contactología!

Me acuerdo del cambio a "jovi", que decíamos que ahora te llamabas como la plastilina :desco :desco :desco
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por flipper »

Señoras y señores, lo que no os podéis perder en ésta vida es a tomatismo explicando en vivo y en directo el porqué de su nick. Y si es en una cena estando algo "regado" todos, mejor que mejor. :desco ¡veis! si es que ya me sale la risa jajajaja.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por schwarz »

Cuando entré en el foro no estaba en mi mejor época y andaba bastante bajilla, aunque vaya, siempre he sido un poco oscurilla, me parecía muy visto ponerme black así que opté por el nombre en alemán en honor a la lengua que estaba aprendiendo. Sin más.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por merish »

flipper escribió:Señoras y señores, lo que no os podéis perder en ésta vida es a tomatismo explicando en vivo y en directo el porqué de su nick. Y si es en una cena estando algo "regado" todos, mejor que mejor. :desco ¡veis! si es que ya me sale la risa jajajaja.
:desco :desco :desco muyy cietoo...a ver si se pasa y no lo cuenta nuevamente....o cuelgo el vídeo :desco :desco :desco
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por tomatismo »

En vista de las solicitudes, jejeje, hago un copio y pego de cuando lo conte por aqui:

"Hoy me ha ocurrido una de las graduaciones mas graciosas que he tenido nunca,
Casi no puedo parar de reir:
Me viene una mujer de unos 60 con su marido diciendo que a ver que le puedo mandar para sus ojos porque los tiene muy rojos y no se le va, que ya estuvo en un oculista y le dijo:

mujer: que tenia "tomatismo" en los ojos.
yo: bueno si, sera astigmatismo.
mujer: no, no ¡tomatismo! (muy seria)
yo: Tomatismo? (aguantandome la risa)
marido: (un poco exaltado)si,mire usted, tomatismo!, estoy seguro porque yo fui con ella y le dijo el medico que por culpa del tomatismo se le ponian los ojos rojos como tomates, coño,si yo siempre le decia a mi mujer: ¡niña que tienes los ojos que paecen dos tomates cherrys! Ve a que te los arreglen!!
yo: :desco :desco (intentando como podia no reirme mucho.... pero con unas ganas)
mujer: mire dostor, pero es que aquel oculista no se le ocurre otra cosa que mandarme unas gafas, mu mal hechas, que se veia to torcio y me dice que con eso se arreglaba el tomatismo. Yo lo las aguanto! Me tendria que haber mandao un colirio u algo

y el remate del marido:
marido: Si es que esas gafas no sirven pa ná, porque yo me las pongo y eso no hay quien lo aguante. Despues de lo que nos cobro, tenia yo que ir y ponerle los ojos rojos tambien pero de una hostia bien dá...


Desde que se fueron todavia estoy tronchao :desco :desco :desco :desco :desco"

No es lo mismo que contado en directo (con buena compañia), pero tambien es verdad que ya no me acordaba de algun detalle que al volverlo a leer.....ufff que recuerdo mas bueno, me tuve que salir fuera del gabinete con la excusa de mirar la graduacion de la gafa, para poder reirme agusto, que lagrimones!

saludos
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por Antcor »

:desco :desco
Queremos el video ya!!!!!!!!
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder