PROGRESIVOS ESSILOR

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Responder
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

PROGRESIVOS ESSILOR

Mensaje por root »

¿Alguien ha visto la oferta de progresivos essilor de visionlab?
Me ha parecido ver los genéricos con alicé a 180 € la pareja, y los Panamic a 200€ la pareja.

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 01 Ago 2008 11:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues no he visto nada, pero parace una oferta interesante, no obstante los precios los veo ¿demasiado arreglados?

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server





Publicado: 05 Ago 2008 6:56 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


ANTEOJILLOS



Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 23

Publicado: 05 Ago 2008 6:56 Asunto: Essilor

--------------------------------------------------------------------------------

Lo he mirado bien y no era así.
Eran: Genérico blanco 90 € c/u. (180 prj)
" antrfl 175€ c/u.(350 parj)
Panamic antrf: 200€ c/u. (400 nprj)
No se a que precio vendereis estos progresivos vosotros, pero si la gente piensa que esto es barato, pues bueno...

Volver arriba


Óscar



Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Rías Baixas
Publicado: 05 Ago 2008 11:00 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Para los que no tenemos un libro de tarifas a mano (y que aunque lo tuviésemos no sabríamos dar un precio coherente...), ¿eso es caro o barato?
_________________
CARPE DIEM...

Volver arriba


Joan



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Publicado: 06 Ago 2008 3:46 Asunto: Essilor

--------------------------------------------------------------------------------

Precios con la tarifa en mano:
Gama baja
Liberty Orma 1.5 Blanco (un cil a 2): 127,40€ unidad
Liberty Orma 1.5 Crizal AS (un cil a 2): 223,80€ unidad

Gama Alta
El Varilux Panamic ya no viene tarifado.
Varilux Physio Orma 1.5 Blanco (un cil a 2): 196,50€ unidad
Varilux Physio Orma 1.5 Crizal A2 (un cil a 2): 292,90€ unidad

En cuanto a la oferta, primero es dificil saber lo que están vendiendo como gama básica (puede ser Essilor o Made in China) y segundo ya sigo, los Panamic están descatalogados (no digo que no se hagan, pero en la tarifa de este año no aparecen).
_________________
Joan

Volver arriba


Óscar



Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Rías Baixas
Publicado: 06 Ago 2008 5:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Graaaacias!
_________________
CARPE DIEM...

Volver arriba


ANTEOJILLOS



Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 23

Publicado: 06 Ago 2008 5:49 Asunto: ESSILOR

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Joan.
No se a que le llamaras Liberty, pero lo que a mi me oferta essilor como generico (geometría similar a un comfort), en SU tarifa de venta al público salen:
BLANCO: 75 €.
ALICÉ (ANTIREFLEJANTE): 120€.
Todos por unidad, todas las graduaciones fabricacadas.

Y el Panamic, hasta ellos empiezan a reconocer que es una lente fallida, para nada se puede comparar al Physio.
Un saludo.

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 06 Ago 2008 5:54 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

efectivamente el panamic fué un lente muy problemático, así como el comfort es un lente que aún siendo anciano por el tiempo que lleva en el mercado, va como una seda, muy pocas inadaptaciones!!!.

El phisio de momento espronto, pero apunta hacia arriba, se nota que el cliente va cómodo con el, el tiempo hablará aunque estamos en un mundo en que no se puede esperar demasiado...

Volver arriba


Óscar



Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Rías Baixas
Publicado: 06 Ago 2008 6:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estamos con progresivos, ¿cómo se llaman unos de Varilux que traen las iniciales del paciente marcadas?, ¿son caros?, ¿son más caros todavía? ¿Son buenos?Imagino que baratos no serán...
_________________
CARPE DIEM...

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 06 Ago 2008 7:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Óscar escribió:
Y ya que estamos con progresivos, ¿cómo se llaman unos de Varilux que traen las iniciales del paciente marcadas?, ¿son caros?, ¿son más caros todavía? ¿Son buenos?Imagino que baratos no serán...


creo que te refieres a los Ipseo, ahora mismo no tengo la tarifa a mano, pero si son los que traen las iniciales o incluso el nombre completo grabado, otras casas trabajan tambien con lentes que permiten esta floritura (muy util por cierto), como los ID de Hoya, los Unique de Signet y creo que alguno mas por ahí, y SI como has intuido, son los mas caros, si no me equivoco andan sobre los Código:
editado quería decir sobre los 800 lereles
euros pareja (se venden a mazo sobre todo ahora con esto de la crisis)

Ultima edición por root el 06 Ago 2008 7:40, editado 1 vez

Volver arriba


Joan



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Publicado: 06 Ago 2008 7:37 Asunto: Re: ESSILOR

--------------------------------------------------------------------------------

ANTEOJILLOS escribió:
Hola Joan.
No se a que le llamaras Liberty, pero lo que a mi me oferta essilor como generico (geometría similar a un comfort), en SU tarifa de venta al público salen:
BLANCO: 75 €.
ALICÉ (ANTIREFLEJANTE): 120€.
Todos por unidad, todas las graduaciones fabricacadas.

Y el Panamic, hasta ellos empiezan a reconocer que es una lente fallida, para nada se puede comparar al Physio.
Un saludo.


Hola,
pues el Liberty es el Varilux que viene en la tarifa como "lente progresiva de acceso ala gama Varilux" por lo que supongo que debe ser el progresivo más sencillo de la gama. Otra cosa es que si trabajáis habitualmente con Essilor (yo no) pues os hagan ofertas especiales con esta u otra lente similar, y el Panamic, como te comentaba, ni aparece ofertado.
_________________
Joan
It's a beautiful day
Don't let it get away
jatova1

Re: PROGRESIVOS ESSILOR

Mensaje por jatova1 »

sobre todas las gamas de progresivos que reseñais, de gama blanca y de gama alta con iniciales me gustaria añadir:
Gama baja o blanca, los panamic se retiraron por problemas en las simetrias de la lente, aunque con modificaciones aun se comercializa en algunos grupos como es el caso de visionlab para ejecutar ofertas puntuales, el resto son los generis que son la gama mas baja y que dios sabe de donde bienen. En cuanto a gamas altas: estan los Ipseo de essilor con maquinita y caros-carisimos y no están teniendo muy buena fama, los ID de Hoya, sin maquinita y muy buenos po lo que cuentan y los Imax evolution de prats, todos ellos con tecnologia freeform cara interna y con parametros de optimización al paciente. en mi umilde opinion los de hoya estan francamente bien y los de prats son la caña. el resto... maquinitas y precios abusivos para dar lo mismom o en algunos casos menos.
Responder