escaparates

en muchas ocasiones la habilidad personal nos permite crear/modificar herramientas de trabajo, aqui es el lugar en donde exponerlos
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: escaparates

Mensaje por Joan »

nurita escribió:Si me dais vuestro permiso, cuando tenga tiempo (más bien pc en la óptica) os critico los escaparates con ojos de "escaparatista", que para algo he hecho algun cursillo que otro. Cuando aplicas las normas, se para más gente delante, aunque no tengas nada espectacular.

Al final va a resultar que lo mío es dar caña.
Me parece estupendo!!!.
Mi compañera también ha hecho algún curso de esos y yo siempre (o casi siempre) le llevo la contraria :lol: :lol: :lol:
nurita

Re: escaparates

Mensaje por nurita »

Joan, las escenografías de tus escaparates son ESPECTACULARES. Ya te lo diré cuando lo analice, pero tiene un problema serio: no se ven las gafas. Me despista mucho toda esta puesta en escena. Ya te los comentaré tranquilamente, la semana que viene. Y no creo que el ayuntamiento os pague para adornar las calles.

Coliflora, tu escaparate es pequeño, pero puedes sacar mucho partido si te empeñas y sin hacer grandes esfuerzos. Me gustaría ver una foto desde fuera, tal y como lo verían los peatones.

El mío tampoco es ninguna maravilla, pondré fotos. Pero siempre se puede intentar hacer algo.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: escaparates

Mensaje por Coliflora »

Tengo fotos desde fuera pero no las he colgado porque no se ven bien los detalles en la foto. Tengo puesto cosas en el cristal de fuera y dentro y en la foto se ve plano, por eso colgué la que se ve desde dentro y otra enla que se ven los detalles.

Y sé que es pequeño y que se puede aprovechar mejor pero tenía pocos medios y la imaginación de una ¡¡no da para más!!.
Yo soy Óptico Optometrista.
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 398
Registrado: 24 Nov 2008, 18:51
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Re: escaparates

Mensaje por miumiu »

este post me gusta mucho, a mi me encanta hacer escaparates! siempre me presento a todos los concursos ( y nunca gano...jajajaja, pero lo paso en grande)
ayer se me llevaron el servidor, cuando lo recupere cuelgo las fotos que tenga en él, espero entre hoy y mañana ya tenerlo,
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: escaparates

Mensaje por Joan »

nurita escribió:Joan, las escenografías de tus escaparates son ESPECTACULARES. Ya te lo diré cuando lo analice, pero tiene un problema serio: no se ven las gafas. Me despista mucho toda esta puesta en escena. Ya te los comentaré tranquilamente, la semana que viene. Y no creo que el ayuntamiento os pague para adornar las calles
Totalmente de acuerdo contigo y en eso en lo que discrepamos mi compañera y yo. Yo opino que toda la "escenografía" (bonita palabra para este caso) debe atraer la atención, pero la vista del espectador debe irse a la gafa, que realmente es lo que nos interesa mostrar.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: escaparates

Mensaje por merish »

pues yo siempre pongo menos gafas de las que al final hay...porque llga la jefa y se obsesiona con poner mas y mas...y de niños no pusiste, y elegante de señora...y clasico de señor.....COÑO...que no hay mas sitio

con lo bien que quedan al principio...y luego ya no queda ni un hueco...no me gusta nada!!
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 398
Registrado: 24 Nov 2008, 18:51
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Re: escaparates

Mensaje por miumiu »

no me gustan los escaparates recargados, no te aclaras con nada al final.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: escaparates

Mensaje por merish »

quedan mucho mas finos con menos gafas....si quieren ver mas que pasen a la tienda no?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: escaparates

Mensaje por Joan »

Ahí va otro, más sencillo pero creo que bastante "resultón":
Imagen Imagen
nurita

Re: escaparates

Mensaje por nurita »

este me gusta más porque se ven las gafas
Responder