Centro Style

Cronos, 24 Edificio 1
2° Planta oficina, 34
28037 Madrid
Madrid




34911287016
34911265305
Correo electrónico de contacto

Centro Style ofrece soluciones novedosas y de calidad en el sector óptico.
La experiencia obtenida a lo largo de 30 años de presencia en el mercado y la atención a las exigencias del cliente, unido a una fuerte orientación al servicio y la calidad nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en Italia y el mundo.

Desde la sede de Vedano Olona, con una filial en Reino Unido y una oficina de representación en España, además de una red de 40 distribuidores internacionales, damos servicio en exclusiva a negocios y cadenas de óptica en 80 Países del mundo.

Gracias a los controles de calidad de los productos y al almacén siempre abastecido y automatizado, ofrecemos a nuestros clientes un elevado nivel de servicio.

Nuestra actividad se centra en la investigación, desarrollo y producción de productos innovadores, basados en la calidad, funcionalidad, diseño y carácter distintivo, para encontrar las necesidades de los ópticos.

La gama de productos comprende 6000 referencias de marca propia, certificadas y en conformidad a las normativas vigentes. 
Muchos productos son personalizables con el logo del cliente.

Las principales líneas de productos son:

SERVICE CENTRE
Todo lo que sirve en un taller de óptica para un servicio rápido y de calidad. Componentes para gafas (fornitura), herramientas y maquinaria para la reparación y montaje de gafas.







ACCESORIOS
Todo lo que es necesario para la protección y el cuidado de la gafa : estuches, cordones, cadenas, gamuzas de microfibra, limpia gafas y accesorios para contactología.

Productos funcionales y en línea con las nuevas tendencias de la moda.





GLASSES & GLASSES
Desarrollo y diseño caracterizan nuestras gafas proyectadas para responder a cualquier necesidad como lectura, deporte, tiempo libre y niños. Centrostyle se ha especializado en las áreas de gafa de lectura y gafa para niños graduada y sol.






PUNTO METEO y ELEVEN TWELVE
Estilo, vanguardia y tradición caracterizan las propuestas de instrumentos de medición analógicos y digitales. 

La gama incluye termómetros, higrómetros, estaciones barométricas, relojes con control por radio y digitales, cuenta pasos, cardiofrecuencímetros, brújulas y prismáticos.





VISION CARE
Productos especiales para resolver peculiares necesidades visuales, la gama se desarrolla desde las mas clásicas lupas hasta instrumentos técnicos para Baja visión. Mucho productos están fabricados por empresas internacionales referentes en sus sectores.






Centro Style: desde 1978, treinta años de experiencia a su servicio.



Localizado en: Furnitura / Accesorios

Sobre opticos-optometristas

opticos-optometristas es una de las páginas número 1 en el sector de la óptica.

Desde 2008 estamos ofreciendo información y herramientas a profesionales del sector.

Copyright © 2017 opticos-optometristas.com. Todos los derechos reservados