Grupo Veroptic








91 815 5008
902 350 100
Correo electrónico de contacto

Desde la fundación de nuestra empresa en 1987, nuestro afán de superación nos llevo a poner en marcha uno de los primeros portales ópticos de comercio electrónico en 1999.

Un hito en el sector de la óptica con el estreno de una plataforma capaz de recepcionar y consultar pedidos on-line ya en el año 1999.
Lo que parecía una locura en la época del MODEM lentísimo, que se atascaba a la mínima, y una competencia que practicaba la ocultación de sus tarifas por miedo al libre mercado con un "temible clic de ratón", no fue impedimento para que nuestro grupo innovara.

El Grupo Veroptic lidero esta innovación con el convencimiento de que era lo mejor para nuestros clientes y sus negocios como así ha sido sin duda alguna, además del conocido “el que da primero da dos veces”.


Y como prueba del certero dicho, es un placer para todo nuestro equipo, presentar nuestros nuevos servicios interactivos: diseñados para el máximo aprovechamiento de nuestras líneas de negocio y pensados exclusivamente para usted, para que alcance la rentabilidad y diferenciación demandadas en el sector óptico, en los actuales entornos competitivos.

Le invitamos a visitar y darse de alta en uno de los mayores portales de servicios ópticos de Europa.

Entre y disfrute ya de las siguientes ventajas:

  • Versport: Líder indiscutible en líneas de negocio de óptica deportiva graduable.
  • Veroptic Servicios: La más amplia gama de accesorios, herramientas, maquinaria, suministros consumibles, lentes, expositores, gafas de lectura, y múltiples propuestas de negocio para su óptica.
  • Nuestros Días de Oro: Descuentos de locura nunca inferiores al 50% sólo para productos de máxima rotación, nunca liquidaciones. Dese de alta y le avisaremos de las próximas fechas de estos increíbles descuentos famosos en el sector de la óptica.
  • Servicio postventa: solicite su servicio postventa con la máxima comodidad y podrá seguir en todo momento la trazabilidad de su pedidopara su tranquilidad, rapidez y servicio a sus clientes.
  • Pago con tarjeta de crédito: la máxima comodidad.
  • Comunicación Grupo Veroptic: nuestro noticiario semanal con promociones, ofertas y presentaciones increíbles para mantenerlo informado.

Sobre opticos-optometristas

opticos-optometristas es una de las páginas número 1 en el sector de la óptica.

Desde 2008 estamos ofreciendo información y herramientas a profesionales del sector.

Copyright © 2019 opticos-optometristas.com. Todos los derechos reservados