DAY & NIGHT IMPORT

Pol. Ind. La Canaleta, Nau 4

25300 Tárrega
Lleida




+34 973 311 965
+34 973 314 932
Correo electrónico de contacto

Sabemos que tus clientes no quieren esperar. Que tú necesitas tener el material lo más rápido posible. Por eso, desde que empezamos en 2001, tenemos un objetivo muy claro: proveer a las ópticas de todo el material que necesitan de una forma rápida y eficiente.

Esta filosofía mueve todas nuestras decisiones. Disponemos de más de 8000 referencias en stock para que tu pedido lo recibas en 24/48 horas.

En esta misma línea hemos diseñado nuestra página web. Con unos pocos clics, podrás encontrar exactamente lo que buscas, convertirlo en un pedido y recibirlo al cabo de poco tiempo. Sin tener que pasar páginas buscando una referencia, sin llamadas de teléfono, sin posibilidad de error. Aunque si prefieres, puedes seguir usando nuestro catálogo impreso y llamarnos para hacer el pedido.

Por todo esto hemos querido actualizar la imagen gráfica. Como nosotros, el logo es claro, directo, sin artificios: una coma. Porqué es un signo de puntuación que nos define: no tenemos punto final, siempre tenemos alguna cosa más para ofrecerte y nunca un no como respuesta.


Lightec

Marius Morel

Nomad

Fisher Price

Barbie

Hot Wheels

Action Man

Cogan

Piamonte Gold

Sobre opticos-optometristas

opticos-optometristas es una de las páginas número 1 en el sector de la óptica.

Desde 2008 estamos ofreciendo información y herramientas a profesionales del sector.

Copyright © 2019 opticos-optometristas.com. Todos los derechos reservados