Moderadores

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Moderadores

Mensaje por root »

A groso modo estas son sus funciones:

Son los encargados del sostenimiento y mantenimiento de todo lo que engloba el dominio https://www.opticos-optometristas.com

Administradores: gestionan supervisan y actualizan la página web y el foro, teniendo sobre éste último además el cometido de administrarlo en lo que a sus usuarios se refiere.

Todos, salvo uno, el creador del sitio actual, han sido elegidos atendiendo a unos criterios como son: su trayectoria durante su pertencia al foro, su grado de implicación, compromiso, responsabilidad y ganas de trabajar de forma desinteresada y altruista para esta comunidad.

Los nuevos candidatos son elegidos por unanimidad por los administradores y moderadores.

Moderadores: Son elegidos siguiendo los mismos argumentos que los administradores.

Son personas que gozan de la total confianza del resto de la junta directiva (administradores y moderadores) para gestionar, supervisar y actualizar los apartados o foros que tienen asignados y por ende su buen funcionamiento.

Son aquellos a los que todo usuario debe recurrir cuando necesite resolver cualquier incidencia o problema que le surja y relativo al foro que modera. En este sentido, si el moderador no puede aportar una pronta solución al problema planteado, lo trasladará a la junta directiva que será la que tome una determinación.

Los administradores y moderadores forman la junta directiva y sus decisiones concensuadas en reuniones virtuales o de presencia, son las que dirimen la trayectoria del sitio http://www.opticos-optometrias.com y su derivados. De esta junta depende el sostenimiento económico del hosting (alojamiento) y dominio http://www.opticos-optometrias.com, cuyo registro es único a nivel mundial, siendo sus únicos propietarios.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Cerrado