vademecum lentes de contacto

Este es el lugar en el que plantear tus dudas, problemas técnicos o cualquier otra cosa sobre el funcionamiento del Foro.
Responder
fabian20
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010, 22:32
Nombre Completo: fabian alejandro castillo merino

vademecum lentes de contacto

Mensaje por fabian20 »

Hola a todos....necesito ayuda....soy estudiante de optica contactologia y optometria....necesito saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un vademecum de contactologia....se lo agradeceria mucho....desde luego muchas gracias....chau
nurita

Re: vademecum lentes de contacto

Mensaje por nurita »

Hola, bienvenido

Si entras en el portal de la página, en la sección de descargas hay una sección que pone referencias técnicas, y allí tienes tu vademecum de LC. (no te pongo el enlace para que curiosees por la página)
fabian20
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010, 22:32
Nombre Completo: fabian alejandro castillo merino

Re: vademecum lentes de contacto

Mensaje por fabian20 »

hola....gracias por u ayuda....ese enlace lo vi y he visto toda la paguina por lo cual la encuebtro muy buena....es de gran ayuda para quienes estan sacando su carrera ya que en las bibliotecas de chile no hay mucha informacion respecto al tema....en cuanto a lo del enlace lo abri para descargarlo pero me aparece una paguina a parte donde salen solamente simbolos....si alguno tuviera un vademecum que me envie a este correo ( fabian.vetel@gmail.com) de ante mano muchas gracias....adios
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: vademecum lentes de contacto

Mensaje por root »

te lo adjunto aqui porque la seccion descargas ha petao, tengo que ponerme en serio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: vademecum lentes de contacto

Mensaje por flipper »

¡¡¡Bienvenido fabian!!!

Pues he llegado un poco tarde y no me he dado cuenta que root había puesto el enlace, así que te he enviado el archivo a la dirección que has puesto ;-) . Bueno si no lo consigues por un lado lo tendrás por otro, ¡¿has visto que eficientes somos?! :D

Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
fabian20
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010, 22:32
Nombre Completo: fabian alejandro castillo merino

Re: vademecum lentes de contacto

Mensaje por fabian20 »

en realidad son muy eficiente todos...se le s agradece mucho su gestion....me hacia falta arto el vademecum para sacar mi carrera....si ustedes son egresados o estudiantes igual que yo los invito cordialmente a buscarme en el facebook para que conversemos y nos conoscamos...hace falata conocer gente como ustedes en chile....ijijiji.....busquenme por Fabian Castillo....una vez mas se les agradece su gestion....kuidense ....xau
fabian20
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010, 22:32
Nombre Completo: fabian alejandro castillo merino

Re: vademecum lentes de contacto

Mensaje por fabian20 »

si y muchas gracias a todos....busquenme en facebook para que nos conoscamos mejor.....hace falta conocer gente como ustedes.....se les agradece su gestion....chau
Responder