Muchas graciasreincidente13 escribió:el articulo aparece en la gaceta abril 2007

OD: -3.00Martha escribió:Hola Joan, excelente caso y muy interesante..me podrías decir la potencia de ambas lcpg?
¿Tiene que haber lágrima en esa zona? ¿ no es suficiente con que pase entre córnea y blanda?Joan escribió:Hola Javal,
...
No obstante, veo en el fluor del OI en el piggy back que no entra lágrima entre la blanda y la RPG,
...
Pues ahora hablo en modo "hipótesis teórica"Coliflora escribió:¿Tiene que haber lágrima en esa zona? ¿ no es suficiente con que pase entre córnea y blanda?
¿Y quién dijo lo contrario?manuelalvarezprada escribió:A modo de comentario, creo q deberia investigar algo antes de contestar.
El anexo de la gaceta es este http://www.cnoo.es/modulos/gaceta/actua ... fico_1.pdf, y si, modulo de rigidez y de elasticidad es basicamente "lo mismo".Si tiene relacion.
Efectivamente, el piggy back es el sistema formado entre las dos lentillas. Las otras, son las híbridas.nurita escribió:¡Qué ignorante que soy! Yo pensaba que las Piggy-back era una lente rígida con el borde blando, y me estoy dando cuenta de que es una rígida sobre una lente blanda, ¿no?