Alergia y papilas

Posteo de imagenes de la clinica contactológica...
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Alergia y papilas

Mensaje por maria »

Persona alergica,con una hora de uso no aguanta mas tiempo con ellas (logicamente)

Imagen

Imagen

pd.esta pobre persona soy yo ! jejeje
Con semejante panorama no me extraña que nunca aguante LC


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
zz4

Re: Alergia y papilas

Mensaje por zz4 »

Buenas fotos!! (como te las has hecho a ti misma?)

Espero que te recuperes, y que sepas que no eres la única persona que no puede llevar lc...
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: Alergia y papilas

Mensaje por maria »

Las hizo mi compi,que formamos un buen equipo y tenemos un buen album de ojos jiji.
Ahi ando con mis one day true eye cuando puedo..!


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Alergia y papilas

Mensaje por merish »

:thumbdown

Tengo un chico con tu problema, y para los partidos tolera bastante bien las myvision, las has probado??
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: Alergia y papilas

Mensaje por maria »

Creeo que una vez....lo cierto es que deberia haber tomado nota porque he probado CREO que todo (o casi) y lo mejor ,en mi caso por la comodidad han sido las true eye,y las oasys (pero no las uso 15 dias...sino 3...jejeje)

Voy a pedir las myvision por probar...

gracias!!!


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Alergia y papilas

Mensaje por merish »

Ya nos contarás.... ;-)
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
zz4

Re: Alergia y papilas

Mensaje por zz4 »

A mi me pasa lo mismo que a mery (perdón, maria). He probado todas y las que mejor he llevado son (en orden):

-Myvision, casi todo el día con sólo una ligerísima molestia. Peeero no fabrican con mi astigmatismo :-(
-Trueeyes, una mañana bien. Molestia sólo ligera... (siguen sin fabricar con astigmatismo)
- Acuvue moist for astigmatism. Estas sí que las fabrican con astigmatismo... pero me molestan un poco (puedo llevarlas un par de horas hasta que me las tengo que quitar)
-Focus Daylies toric, se quedan cortas de mi astigmatismo, y tampoco las llevo mejor que las acuvue moist...

Y de mensuales ni hablar. Probé la advance for astigmatism y la oasys... y bueno, un poco mejor la oasys, pero no las llevo comodas..

Me diagnosticaron hipersensibilidad corneal baja, es decir, no es patológica (no me duelen mis propios párpados) pero me impide llevar casi ninguna lente de contacto... ya tenéis un buen ránking de lc para ojos sensibles :desco
Avatar de Usuario
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 512
Registrado: 21 Abr 2009, 19:07
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Ubicación: Madrid

Re: Alergia y papilas

Mensaje por Anita »

A parte de las Myvision, que van muy bien, cuando yo me encuentro un caso así también adapto las safe-gel 1 day, que como incorporan hialuronato en el material se toleran muy bien, lo digo como una opción más a tener en cuenta, y basado en opiniones de mis pacientes, que yo, personalmente, tengo el ojo de cartón-piedra y aguanto to'.
zz4

Re: Alergia y papilas

Mensaje por zz4 »

Anda, no conocía esas lentes... ¿quien las distribuye?
zz4

Re: Alergia y papilas

Mensaje por zz4 »

He estado a punto de mover este hilo a "temas sensibles" :desco :desco
Responder