Alergia y papilas

Posteo de imagenes de la clinica contactológica...
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: Alergia y papilas

Mensaje por maria »

ejejeje

unas de ese tipo me ofrecieron los de disop y he de decir que muy buenas la verdad,pero no tengo la opcion de consumirlas tan facil y cuando yo quiera pedirlas asiq...de momento pedire mivision ya que comentais tanto y en una semanita os cuento!!


beseles!


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Alergia y papilas

Mensaje por merish »

Anita escribió:A parte de las Myvision, que van muy bien, cuando yo me encuentro un caso así también adapto las safe-gel 1 day, que como incorporan hialuronato en el material se toleran muy bien, lo digo como una opción más a tener en cuenta, y basado en opiniones de mis pacientes, que yo, personalmente, tengo el ojo de cartón-piedra y aguanto to'.
Precisamente estás las llevó el chico del que habló cómodo durante aproximadamente un año y medio, luego empezó con molestias, cambiamos a myvision y por ahora va muy bien.

Mike, como que quien las distribuye????? Yo que estuve hablando contigo...culo culo :mrgreen: . te hablé de ellas no hace mucho, esa memoriaaa... :mrgreen:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Alergia y papilas

Mensaje por bega »

Son de Optimedical, 902 104 125
Como me digais q tienen q ver con cierta cadena de opticas de esta zona norteña, medical, me dais un disgusto...
zz4

Re: Alergia y papilas

Mensaje por zz4 »

merish escribió:Mike, como que quien las distribuye????? Yo que estuve hablando contigo...culo culo . te hablé de ellas no hace mucho, esa memoriaaa...
;verguenza ya sabes que ando mu mal de memoria... sera de tantas :cervezas y :sidrina ? :desco
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Alergia y papilas

Mensaje por merish »

Mientras sea de eso... ;v
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Martha
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 366
Registrado: 17 Jul 2009, 15:52
Nombre Completo: Martha
Ubicación: Murcia

Re: Alergia y papilas

Mensaje por Martha »

Chicos/as sensibles, habéis probado alguna lc mensual y limpieza con peróxido? por posible alergia a los conservantes de las soluciones.


Saludos sensibles....
Responder