Serigrafiar "carrera" en gafa

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Serigrafiar "carrera" en gafa

Mensaje por ahorso »

Joer como hiláis de fino. Casi siempre que un cliente te compra unas Ray ban o unas carrera para graduarlas te dice si van a ir marcadas. NO creo que marcar las lentes graduadas sea un delito. De todas formas si me han de meter en la cárcel, me pido que sea la misma que la del Urdangarín....
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Serigrafiar "carrera" en gafa

Mensaje por juanpe »

No tengo claro hasta qué punto esto es legal o ilegal, pero planteo la siguiente cuestión: Si Carrera es una marca de gafas de sol que soporta un IVA del 18% y un cristal graduado tiene un IVA del 8% por ser un producto sanitario, puede sáfilo decir que tiene registrada la marca sobre las lentes graduadas?
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
nurita

Re: Serigrafiar "carrera" en gafa

Mensaje por nurita »

ahorso escribió:Joer como hiláis de fino. Casi siempre que un cliente te compra unas Ray ban o unas carrera para graduarlas te dice si van a ir marcadas. NO creo que marcar las lentes graduadas sea un delito. De todas formas si me han de meter en la cárcel, me pido que sea la misma que la del Urdangarín....
En la cárcel, tenemos piscina, gimnasio, 4 comidas al día, acceso GRATUITO a una carrera universitaria, 2 años de paro al salir... ¿hacemos algo?
fatima
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2012, 10:26

Re: Serigrafiar "carrera" en gafa

Mensaje por fatima »

Nurita:
¿Acceso a internet tendríamos?
Responder