Óptico y Antropólogo. Antropología.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Ibrahim
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2012, 12:25

Óptico y Antropólogo. Antropología.

Mensaje por Ibrahim »

Hola compañer@s óptic@s y optometristas. Acabo de registrarme en esta web y es por el siguiente motivo. Acabé mi Diplomatura de Óptica y Optometría en 2001, y por motivos personales, nunca he trabajado en éste campo. Acabo de terminar también una nueva etapa formativa, la Licenciatura de Antropología Social y Cultural. Incluyo este nuevo tema al foro por si alguien está y/o tiene unos estudios parecidos a los míos y en qué campo está desarrollando su labor laboral (si se me permite la redundancia). Me gustaría saber si conocen alguna empresa relacionada con el mundo de la Óptica y la Optometría y a la vez con la investigación. Es uno de los campos en los que estoy interesado. Gracias de antemano. Abraham.
SSvalencia
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2010, 18:31

Re: Óptico y Antropólogo. Antropología.

Mensaje por SSvalencia »

error
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Óptico y Antropólogo. Antropología.

Mensaje por macula »

Bienvenido.

Yo al igual que tú, acabe óptica, aunque he ejercido 19 años, y más tarde estudie la licenciatura en antropología.. ( hace unos 3 años acabé), de esta carrera no he ejercido, pero ahora estoy cursando el master de formación del profesorado, que acabaré el curso que viene ( voy lenta pero segura) y no he ejercido, con lo que no puedo ayudarte.. aunque me alegro de encontrar a alguien en circunstancias similares.

Saludos
Responder