El optometrista sabe que compraré las LC online

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El optometrista sabe que compraré las LC online

Mensaje por Coliflora »

Mientras sigamos vendiendo lentillas a quien aparece por la puerta pidiendo "cajas de lentillas de 2 de miopía de esas mensuales", es lo que hay. O vendiendo los blisters, o adaptando gratuítamente...
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: El optometrista sabe que compraré las LC online

Mensaje por Escéptico »

Coliflora escribió:Mientras sigamos vendiendo lentillas a quien aparece por la puerta pidiendo "cajas de lentillas de 2 de miopía de esas mensuales", es lo que hay.
¿Y qué hay de las consecuencias fuera del plano de lo metafísico (la optometría bla bla)? Ser fiel a este principio me ha costado la amistad de la simpática chica que empezó a trabajar en el banco de al lado. Entró a preguntar por "lentillas para una amiga"... :evil:
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: El optometrista sabe que compraré las LC online

Mensaje por Nescania »

Y ahora ni ella ni la amiga. Hombre, siempre puedes ir a abrirte una cuenta...
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: El optometrista sabe que compraré las LC online

Mensaje por German »

esta es una guerra de todos los días, yo soy de los super estrictos con tema de LC y no me corto ni media en cortar el uso (vamos algo que debería ser normal) si es necesario, pero ciertamente cuesta enfrentarte o "razonar" con la gente cuando vienen diciendo "no si dónde las compro no me piden nada, las pago y me las llevo..."
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
anaes
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2013, 18:50

Re: El optometrista sabe que compraré las LC online

Mensaje por anaes »

Una paciente nuestra se ha ido a California y mientras no le hemos enviado la receta sellada y firmada, no le han querido vender las lentillas en ninguna optica... deberiamos de aprender.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: El optometrista sabe que compraré las LC online

Mensaje por juanpe »

anaes escribió:Una paciente nuestra se ha ido a California y mientras no le hemos enviado la receta sellada y firmada, no le han querido vender las lentillas en ninguna optica... deberiamos de aprender.
Pues sí parece una buena idea, y en la receta además de la graduación ponía el modelo de lentillas?, lo digo porque de un modelo a otro puede variar algo la graduación.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Responder