empresa moin s.l.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
gilkong
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2012, 11:58

empresa moin s.l.

Mensaje por gilkong »

Hola buenos dias a todos. Estoy comparando presupuestos para la maquinaria de la optica (tengo indo y essilor) y me han comentado la posibilidad de mirarlo tambien en la empresa moin (Alcala de Henares). ¿Alguien conoce esta empresa y la maquinaria que distribuye? Tengo entendido que es maquinaria japonesa que esta muy bien de precio con respecto a los antes mencionados pero tampoco quiero cualquier cosa por ser mas barato y sobretodo me interesa el servicio postventa. Si alguien sabe algo le agradeceria lo compartiera conmigo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
jjumo49
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 67
Registrado: 14 May 2012, 18:06
Nombre Completo: jjumo

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por jjumo49 »

No conozco esa empresa,`pero yo les compre el gabinete a lep y estoy bastante contento.
Avatar de Usuario
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2009, 13:31
Nombre Completo: Ayatolah

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por ayatolah »

Que tentanción tengo de poner lo que opino de ellos -tengo gabinete y taller de ellos-, pero me sería imposible guardar las formas, así que mejor no opino.
(Y con esto ya dije bastante ¿no?)
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
raffvm
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2012, 19:41

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por raffvm »

pues a mi me ha ido de una manera excelente. tengo taller y gabinete de ellos y sin duda repetiria. muy aconsejable calidad precio
gilkong
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2012, 11:58

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por gilkong »

raffvm escribió:pues a mi me ha ido de una manera excelente. tengo taller y gabinete de ellos y sin duda repetiria. muy aconsejable calidad precio
¿Cuanto tiempo llevas con su maquinaria? ¿El servicio postventa es bueno?
yolanda1972
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2011, 16:54

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por yolanda1972 »

Hola y perdona que me ponga seria . Pero que mala es la ignorancia .....te comento acaso crees que de verdad todo lo que pone made in Japan es made in Japan ¿? ....acaso las gafas que en el futuro tengas en tu óptica son Italianas , Alemanas , Portuguesas ....¿? no,no...son CHINAS de la China sin que por ello tenga que ser malo ...pagas calidad y segun calidad asi tienes el producto ....cuidado con esto porque nosotros mismos nos estamos tirando por tierra . Tenemos el concepto de la marca metido en el cerebro pero no sabemos que en realidad tienes que ver el producto , que te guste y sobre todo calidad !! . Acaso crees que hay tanto melón de villaconejos¿? , o que hay tanto jamon de bellota¿? ....es muy facil las marcas japonesas al igual que las americanas caso apple , etc recientemente salio en TV fabrican en china se llevan las piezas los ensamblan en su pais y boala!! obtienen el made in Japan , que te parece¿? .....hay casas nuevas de instrumentos con grandes instrumentos que te sorprenderias los equipos buenos que tienen y precio y encima son técnicos y son baratos porque requieren de poco personal al contrario de pensar que son malos ....porque crees que el ING da tantos beneficios ..cuantas sucursales has visto¿? ......pues igual en esto . Busca , compara , sobre todo pruebalo y si te gusta .....

un saludo
Avatar de Usuario
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2009, 13:31
Nombre Completo: Ayatolah

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por ayatolah »

Yolanda, siguiendo tus palabras, efectivamente es mala la ignorancia y en este caso también el desprecio a lo desconocido.

Por mi comentario anterior imaginarás que mi experiencia con ellos no es buena y prefiero permancer en el anonimato, porque un correcto servicio técnico postventa depende de ello.

Pero tal como digo una cosa, digo la otra. Las máquinas son de tecnología completamente japonesa, diseñadas en japón, ensambladas en japón y con piezas japonesas (si las hubieses visto abiertas tantas veces como las he tenido que ver yo, lo sabrías). Incluso he tenido que llamar a una de las fábricas de Fukuyama - Hiroshima, mientra uno de los técnicos estaba allá haciendo un curso de formación y así le exponían mis problemas directamente a los de la fábrica.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
Granadino
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2012, 10:47

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por Granadino »

ayatolah escribió:Yolanda, siguiendo tus palabras, efectivamente es mala la ignorancia y en este caso también el desprecio a lo desconocido.

Por mi comentario anterior imaginarás que mi experiencia con ellos no es buena y prefiero permancer en el anonimato, porque un correcto servicio técnico postventa depende de ello.

Pero tal como digo una cosa, digo la otra. Las máquinas son de tecnología completamente japonesa, diseñadas en japón, ensambladas en japón y con piezas japonesas (si las hubieses visto abiertas tantas veces como las he tenido que ver yo, lo sabrías). Incluso he tenido que llamar a una de las fábricas de Fukuyama - Hiroshima, mientra uno de los técnicos estaba allá haciendo un curso de formación y así le exponían mis problemas directamente a los de la fábrica.
Mi experiencia con ellos con la biseladora Takubomatic es buena, es muy normalita pero para lo que yo la necesito me sobra (ranura, matacantos, etc...) y cuando he tenido algun problema siempre me lo han solucionado. Y revisando donde esta la fabrica no esta en Hiroshima osea que me extraña un poco tu version.......... :-?
Alexin2005
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 06 Ago 2011, 12:55

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por Alexin2005 »

yo lo siento pero no te puedo ayudar pero estaria interesado en saber el presupuesto de essilor e indo en maquinaria. si puede mandarme un privado lo agradeceria mucho.

Muchas graciaas
Avatar de Usuario
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 16 Feb 2009, 13:31
Nombre Completo: Ayatolah

Re: empresa moin s.l.

Mensaje por ayatolah »

¿Estás dando por hecho que me vendieron una Takubo?
Hasta hace poco, llevaban Seiko
Granadino escribió:
ayatolah escribió:Yolanda, siguiendo tus palabras, efectivamente es mala la ignorancia y en este caso también el desprecio a lo desconocido.

Por mi comentario anterior imaginarás que mi experiencia con ellos no es buena y prefiero permancer en el anonimato, porque un correcto servicio técnico postventa depende de ello.

Pero tal como digo una cosa, digo la otra. Las máquinas son de tecnología completamente japonesa, diseñadas en japón, ensambladas en japón y con piezas japonesas (si las hubieses visto abiertas tantas veces como las he tenido que ver yo, lo sabrías). Incluso he tenido que llamar a una de las fábricas de Fukuyama - Hiroshima, mientra uno de los técnicos estaba allá haciendo un curso de formación y así le exponían mis problemas directamente a los de la fábrica.
Mi experiencia con ellos con la biseladora Takubomatic es buena, es muy normalita pero para lo que yo la necesito me sobra (ranura, matacantos, etc...) y cuando he tenido algun problema siempre me lo han solucionado. Y revisando donde esta la fabrica no esta en Hiroshima osea que me extraña un poco tu version.......... :-?
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
Responder