Lentes para miopía moderada

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
alasdecuero
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2012, 19:57

Lentes para miopía moderada

Mensaje por alasdecuero »

Buenas tardes.
Soy usuaria de lentes de contacto gas permeables desde hace 8 años, y usuaria de gafas desde los 7 años (tengo 23). Me ha ido muy bien con los lentes de contacto gas permeablespara mi problema de miopía y astigmatismo, pero ultimamente he visto la necesidad de volver a utilizar gafas, aunque por periodos cortos de tiempo, por este motivo quería saber si me podían ayudar con dos preguntas que tengo:

Para esta fórmula:
Ojo derecho
Esferico -4,50
Cilindrico -2,00
Eje 15 grados
VL 60

Ojo izquierdo
Esferico -5,00
Cilindrico -1,75
Eje 165 grados
VP 58

1. ¿Es posible saber un aproximado del grosor del lente en plástico CR 39?
2. ¿Cual sería el materal mas recomendado para esta fórmula?

¡Muchisimas gracias por su ayuda!
txuso
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 595
Registrado: 14 Nov 2010, 13:22

Re: Lentes para miopía moderada

Mensaje por txuso »

¿Dónde vas a comprar tu gafa?
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Lentes para miopía moderada

Mensaje por Yennyar »

Hola:

Considero que la mejor manera de resolver sus dudas es dirigirse en persona a su óptico-optometrista, para que "in situ" le pueda facilitar toda la información que precise y pueda resolver de manera oportuna todas las dudas que a usted le puedan surgir, ahora y en un futuro, en relación a su caso en particular, teniendo en cuenta sus necesidades. Cómo profesional, el óptico-optometrista estará dispuesto a ayudarle y asesorarle de manera personalizada, pues esa es la base de su profesión y su principal objetivo.

Cónfie en él.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Cerrado